Guardianes de la Galaxia 2: ¡Sinopsis oficial para celebrar el fin del rodaje!

Escrito por

El director de la saga galáctica ha desvelado la sinopsis oficial de Guardianes de la Galaxia 2, donde Chris Pratt vuelve a ser el principal protagonista y donde habrá nuevos personajes.

El rodaje de Guardianes de la Galaxia 2 ha llegado a su fin liderado de nuevo por Chris Pratt. El actor ha protagonizado en los últimos meses dos vídeos mostrando el set de rodaje y cómo son las localizaciones que veremos en la secuela dirigida por James Gunn. Esto no ha hecho más que aumentar nuestras expectativas al respecto de una saga que ya sorprendió en su primera película, estrenada en 2014, y que se convirtió en toda una sorpresa por su gran acogida por partes del público y de la crítica. Podemos hacernos una mejor idea de la aventura cósmica del universo cinematográfico de Marvel gracias a la sinopsis oficial que ha publicado la productora y que desvela algunas pistas sobre qué podemos ver en los cines el próximo año. “Se establece con el telón de fondo de ‘Awesome Mixtape # 2,’ (nombre de las mezclas de música que regala a Peter Quill su madre antes de morir).

Guardianes de la Galaxia 2 continúa las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los ‘Guardianes’ deben luchar por mantener su nueva familia unida, ya que tendrá que desentrañar los misterios de la verdadera filiación de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y algunos de los personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos vendrán en ayuda de nuestros héroes expandiendo todavía más el universo cinematográfico de Marvel”. Hay que recordar que Thanos no estará en Guardianes de la Galaxia 2 ya que Marvel ha preferido guardarlo como villano principal de Avengers Infinity War. De hecho, el personaje interpretado por Josh Brolin se convertirá en el personaje más malvado del universo cinematográfico de Marvel, tanto es así, que unirá a decenas de superhéroes, más allá de los Vengadores, para frenar sus pésimas intenciones de destruir el universo. Aunque esperamos que haya referencias hacia él en Guardianes de la Galaxia 2.

Fuente : Collider