Guardianes de la Galaxia 2: Star-Lord, Gamora, Groot, Drax y Rocket en la primera foto oficial

Escrito por

Mientras continúa el rodaje de Guardianes de la Galaxia 2, ya tenemos la primera foto oficial con Star-Lord, Gamora, el pequeño Groot, Drax y Rocket más que preparados para su nueva aventura.

A pesar de que se ha confirmado que Thanos no estará en el argumento de Guardians de la Galaxia 2, estamos seguros de que James Gunn sabrá utilizar el vasto material que ofrecen los cómics de Marvel para contar una historia tan buena como la del primer largometraje. A los fans de los tebeos se les sumaron millones de nuevos seguidores que se enamoraron de Star-Lord y compañía al ver por primera vez a estos personajes en la gran pantalla, por lo que la expectación ante Volume 2 es tan grande que no podíamos pasar por alto en melty esta foto con los protagonistas que nos hemos encontrado en el Facebook oficial del film.

Thanos no estará en Guardianes de la Galaxia 2, pero sí que veremos de nuevo a Glenn Close en el papel de Nova Prime según ha confirmado James Gunn a través de Facebook y también estará Kurt Russell posiblemente interpretando al padre de Star-Lord si se cumplen las especulaciones. En los créditos también figuran nuevos fichajes como Pom Klementieff, conocida por su trabajo en Oldboy, y Elizabeth Debicki, que interpretó a Jordan Baker en El Gran Gatsby. Ninguno de ellos aparece en la primera foto oficial del film ya que, como no podía ser de otra forma, es una imagen reservada para los personajes principales.

Star-Lord, Gamora, la versión pequeña del Groot, Drax y Rocket son los que ocupan la primera foto oficial de Guardianes de la Galaxia 2, a contraluz pero mostrando claramente que están totalmente equipados para la siguiente aventura. Una imagen que funciona a modo de teaser y que muestra a los superhéroes de esta exitosa saga de Marvel Studios en un escenario propio de un rodaje como en el que se encuentran ahora Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía para grabar las escenas de un film que tiene el listón muy alto en taquilla con su antecesora pero que promete no defraudar a sus fans. ¿Crees que será otro éxito?