Guardianes de la Galaxia 2: ¿Un crossover con Spiderman se está preparando en Marvel?

Escrito por

La visita inesperada de Jon Watts, director de Spiderman Homecoming, al set de rodaje de Guardianes de la Galaxia 2, ha despertado todas las alertas sobre un nuevo crossover en Marvel.

Es por todos conocido el gran amor que tiene James Gunn a compartir a través de las redes sociales novedades y curiosidades sobre sus películas. Si hace unos días veíamos un primer esbozo de una nueva superheroína que se une a Guardianes de la Galaxia 2, este fin de semana se ha encargado de dejarnos con una duda: ¿estará Spiderman en la secuela galáctica? Fue el viernes cuando Gunn compartió en su perfil de Instagram una imagen junto a Jon Watts, en director de la película monográfica de Spiderman: Homecoming que se estrena en 2017 con Tom Holland en el papel protagonista. Sí, es posible que el cineasta sólo estuviera allí con fines recreativos, pero ¿y si se está cocinando un crossover entre Spiderman y Guardianes de la Galaxia 2? En melty estamos atentos a todos los detalles y, separados apenas por unos meses, el reboot de Spiderman y la secuela de los Guardianes, podrían compartir argumento y línea temporal.

So Spider-Man: Homecoming's director John Watts visited our galaxy for a day. #GotGVol2 #spiderman

Una foto publicada por James Gunn (@jamesgunn) el

Recientemente se confirmó que Iron Man estará en Spiderman Homecoming en una muestra más de la gran cohesión del universo cinematográfico de Marvel. Todavía no conocemos mucho sobre el argumento de Guardianes de la Galaxia 2 pero podría suceder en la Tierra en algún momento, ya sea a través de flashbacks sobre la vida de Peter Quill o incluso en la misma línea temporal de la película. James Gunn comentó en marzo que “Tom Holland será el mejor Spiderman de todos los tiempos” y Kevin Feige, aseguró que “Marvel tiene grandes planes para Spiderman”, con lo que todo es posible con el trepamuros. Guardianes de la Galaxia 2, cuyo set nos ha enseñado Chris Pratt, se estrenará en mayo de 2017, mientras que Spiderman llegará a los cines en julio del mismo año, así que permaneceremos atentos a todas las novedades que puedan unir a estas dos películas. Por el momento, nos tenemos que conformar con el debut de Spiderman dentro de Captain America Civil War, aunque por respeto a todos aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de verla, no adelantaremos nada. Tendréis que juzgar vosotros mismo la aparición de Spiderman en el equipo de Iron Man. ¿Crees que Spiderman tiene hueco en Guardianes de la Galaxia 2?

Fuente : Movie Web