Guardianes de la Galaxia 2: ¡Una nueva superheroína se une a Chris Pratt y Zoe Saldana!

Escrito por

El director de Guardianes de la Galaxia 2 ha desvelado a través de las redes sociales un primer vistazo a una nueva superheroína a quien dará vida la atractiva actriz Pom Klementieff.

Por todos es conocida la afición de James Gunn ha compartido en redes sociales nuevas informaciones sobre sus proyectos profesionales. El cineasta se encuentra en pleno proceso de producción de Guardianes de la Galaxia 2 que se estrena en mayo de 2017. Para mantener al día a los fans de la saga, Gunn publicó esta semana una imagen de storyboard, un esbozo de una nueva superheroina que se unirá al elenco: Pom Klementieff como Mantis. Hace unas semanas, el propio director confirmó en su perfil personal de twitter que la atractiva actriz franco-canadiense se unía a la secuela de Guardianes para interpretar a Mantis. Esta superheroína de Marvel es una experta en artes marciales krees, lo que la convierten en un arma letal en la batalla cuerpo a cuerpo. En el mundo de los cómics está afiliada a Los Vengadores, por lo que habrá que ver que recorrido tiene dentro del universo cinematográfico y su tiene futuro dentro de Avengers Infinity War. El esbozo publicado por James Gunn muestra, según Cinema Blend, tres superhéroes y la principal es Mantis.

????Happy place???? #GotGVol2 #mantis #pomantis

Una foto publicada por Pomin8r (@pomin8r) el

Apenas son tres garabatos conceptuales hechos a lápiz, aunque las antenas son muy reveladores y por ese elemento, el citado portal, afirma que Mantis estará enGuardianes de la Galaxia 2. James Gunn actualizó información sobre la película en su perfil de Facebook y comentó: “Hemos tenido una semana magnífica. Diría que han sido las dos semanas más fructíferas de mi vida. Pom Klementieff y Kurt Rusell han estado trabajando duro y nuestro director de producción Henry Braham lo ha dado todo. Es maravillo tener un gran elenco y equipo, todos al cien por cien comprometidos. Hoy filmamos esta pequeña pieza. Es un nuevo personaje que puede ser muy obvio, los otros no tanto. Por favor no confundáis mi dibujo con el diseño real del personaje”. Como vemos en el dibujo, las antenas son clave para dilucidar que Mantis estará en la secuela galáctica y que será el papel de la actriz francesa. En cuanto a Kurt Russell, todas las informaciones apuntan que interpretar al padre de Star Lord y que es uno de los personajes de la escena por lo que desvela Gunn en su mensaje. Seguiremos atento a las redes sociales del director de Guardianes de la Galaxia 2.

Fuente : Cinema Blend