Guardianes de la Galaxia 2: ¿Wonder Man, un nuevo superhéroe se une a la aventura galáctica?

Escrito por

Unas imágenes filtradas de la localización del rodaje de Guardianes de la Galaxia 2 trae pistas sobre la incorporación de un nuevo superhéroe al grupo de inadaptados.

Nuevas filtraciones nos llegan desde el rodaje de Guadianes de la Galaxia 2 después del vídeo de Chris Pratt. El portal Comic Book ha publicado una información apuntando a un nuevo superhéroe que se uniría al reparto de la secuela dirigida por James Gunn. Se trataría de Wonder Man, también conocido como Simon Williams, uno de los ex-miembros del grupo Masters of Evil y hermano del villano Grim Reaper. Las referencias vienen de los cómics y nos cuentan que Wonder Man se reformó y se unió a los Vengadores en varias fases. De la primera se retiró voluntariamente para dedicarse a la interpretación. Regresó a los Vengadores como miembro de la Avengers Unity Division y defendió la Tierra luchando contra los Gemelos del Apocalipsis. El actor encargado de interpretar a Wonder Man sería Nathan Fillion, al que todos conocemos por ser el protagonista de la serie Castle. Las fotos publicadas en el portal Comic Book muestran la cara de Fillion en diversos carteles de películas colocados en el set de rodaje de Guardianes de la Galaxia 2.

Esto nos demuestra que la película protagonizada por Chris Pratt tendrá parte de su acción en la Tierra, pero no está claro si será un flashback o formará parte de la línea temporal continua de la cinta de James Gunn que se estrena en 2017. Tendremos que esperar confirmación por parte de Marvel para saber si finalmente Wonder Man se une al grupo de inadaptados en su segunda aventura juntos. Además, seguimos atentos a todas las novedades sobre el villano de la película, ya que sabemos que Thanos no será el malvado de Guardianes de la Galaxia 2, ya que la Casa de las Ideas lo está reservando para Avengers Infinity War, el megaproyecto que pondrá fin a la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. No sabemos si los carteles de las imágenes con la cara de Nathan Fillion son ‘easter eggs’ o realmente forman parte de la trama y nos traen al actor canadiense como Wonder Man. Este superhéroe creado por el Baron Zemo tiene capacidad de vuelto, es funcionalmente inmortal, tiene supervisión y superoído, así como fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos en la batalla. Le vendría bien un poco de compañía a Gamora, Star Lord, Drax, Raccoon y Yondu, ¿no creéis?

Fuente : ComicBook