Guardianes de la Galaxia 2: ¿Veremos a J'Son de joven?

Escrito por

La web de cine IMDB ha actualizado el elenco de la segunda parte de la divertida y traviesa Guardianes de la Galaxia con la incorporación de Aaron Schwartz como joven J'Son.

La maquinaria de Marvel no se detiene y, la verdad sea dicha, el futuro parece más esperanzador que nunca. El imperio de la empresa editora es tan amplio e inabarcable, que durante los próximos meses Marvel se las va a apañar para demostrar con maestría que no necesita a Los Vengadores, Iron-Man o Capitán América para seguir congregando a los espectadores en un volumen enfermizo. Junto a Spider-Man Homecoming y Doctor Extraño, Marvel lanzará en abril del próximo año la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, película dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt (Peter Quill/Starlord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (voz de Rocket), Vin Diesel (voz de Groot) y Dave Bautista (Drax). A continuación en melty te ofrecemos un reciente rumor que quizás no sea tal y que tenga más pinta de confirmación que de otra cosa, ya que tiene como base un señor pantallazo de la prestigiosa base de datos cinéfila IMDB.

Aunque el director de la cinta, James Gunn, ya ha dejado claro que esta segunda entrega no tiene por qué inspirarse al 100% en las tramas narradas en los comics, no podemos dejar de destacar la interesante intervención vista hace esacasas horas en el foro especializado Reddit en la que se ve claramente como la web de IMDB de la película ha inluido entre el elenco de participantes a Aaron Schwartz en el personaje de J'Son joven. Nada es descartable, incluso si nos atenemos a la sinopsis de la cinta: "Guardianes de la galaxia 2 relata las nuevas aventuras que vivirá el equipo mientras atraviesan el Cosmos. Los guardianes deberán luchar para mantener junta a su nueva familia, mientras tratan de desetrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel siga expandiéndose". En otro orden de cosas, llama especialmente la atención que vayamos a ver tanto en este película como en Spider-Man Homecoming a Zoe Saldana interpretando al mismo personaje: ¿cross over a la vista? Del éxito o no de esta película dependerá en gran medida que haya una tercera parte, ya que sorprendentemente el director de la saga nos ha sorprendido hace pocos días asegurando vía Facebook que es poco probable que Guardianes de la Galaxia termine siendo trilogía. Dicho esto, todos sabemos cómo las palabras pueden ser arrastradas por el viento. Y por una montaña de billetes. ¿Crees que habrá tercera parte de Guardianes de la Galaxia?