Guardianes de la Galaxia 3: ¿Corre peligro una tercera entrega?

Escrito por

¿Veremos tercera entrega de Guardianes de la Galaxia? Unas inesperadas declaraciones del director de las dos películas, James Gunn, indican que es poco probable.

En abril del 2017 llegará a las salas de cine de todo el mundo la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, posiblemente, la franquicia más pintoresca protagonizada por personajes de la factoría Marvel (junto con Deadpool, claro). Por mucho que nos hayamos acostumbrado a ver las películas de Marvel de tres en tres (Iron-Man, Thor, Spider-Man…) no está del todo claro que vayamos a tener una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyos personajes podremos volver a ver en 2018 y 2019 con el estreno de las dos entregas de Los Vengadores: Infinity War. A continuación en melty te damos todos los detalles sobre las últimas declaraciones de James Gunn, director de las películas de Guardianes de la Galaxia.

James Gunn ha ofrecido una de sus tradicionales rondas de preguntas y respuestas en las redes sociales, siendo Facebook la elegida para soltar este bombazo: "Esta ha sido emocionalmente agotadora. Aún no estoy seguro de si voy a hacer el volumen 3", ha respondido el realizador a la pregunta “¿Crees que ha sido más díficil trabajar en esta película o en la primera?”. Aún tendremos que esperar hasta la primavera del año que viene para ver qué tal funciona en taquilla Guardianes de la Galaxia 2, cinta que contará con la participación de Zoe Saldana, Kurt Russell,Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillan y Michael Rooker, entre otros. Antes, en octubre, nos llega la primera entrega de ‘Doctor Strange’, nueva franquicia que se estrena en esta Fase 3 de Marvel que estará protagonizada por el genial Benedict Cumberbatch. ¿Crees que merece la pena hacer una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia?