Guardianes de la Galaxia : ¡El tráiler internacional!

Escrito por

‘Guardianes de la Galaxia’ llegará a los cines españoles este verano y ya hemos tenido la oportunidad de ver el tráiler oficial.

El tráiler oficial de la nueva película de Marvel para este verano, ‘Guardianes de la Galaxia’, ha sido presentado internacionalmente cuando quedan menos de dos meses para su estreno en España. En el vídeo vemos una fotografía espectacular, que muestra un ambiente preapocalíptico y más oscuro y dramático de lo que se podía intuir en un principio. Muchas voces críticas habían señalado lo cómico de poner el futuro de la galaxia en manos de un pequeño mapache modificado genéticamente y de un árbol humanoide, pero, tras ver el tráiler, ese argumento ha dejado de tener validez. En melty.es te lo mostramos a continuación.

Más noticias sobre Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia: ¡Zoe Saldana y Chris Pratt se besan en el segundo tráiler!Guardianes de la Galaxia: fecha de estreno, tráiler y fotos

Del tráiler podemos deducir la gran carga argumental que soportará el personaje de Peter Quill, que aparece en casi todas las escenas. Bradley Cooper es el encargado de poner la voz de Rocket Raccoon, que en el vídeo muestra graves problemas para controlar su ira y protagoniza algún que otro momento cómico. Este es un tema delicado para ‘Guardianes de la Galaxia’, que tiene que encontrar su nicho en un mercado que duda de si en esta película tendrá más peso el humor o el drama, ya que ambos son habituales en los comics de Marvel. La película llegará a los cines estadounidenses el 1 de agosto y a los europeos dos semanas más tarde. ¿Crees que tendrá éxito la película?