Guardianes de la Galaxia: Korath, Nebula y Ronan en la revista Empire

Escrito por

La revista Empire ha dedicado la portada de su último número a la próxima película de Marvel, los Guardianes de la Galaxia. Se presenta a los 'chicos malos' del film como son Korath, Nebula y Ronan y confirma que Nathan Fillion saldrá en la película.

Empire publica en su número dos portadas dedicadas a Guardianes de la Galaxia. En una de ellas aparecen los 'chicos malos' de la película y en la otra Quill y los chicos buenos. Nathan Fillion, el actor protagonista de Castle, tendrá un cameo en Guardianes de la Galaxia, la película de Marvel. El director James Gunn no lo afirmó pero según algunas fuentes es algo ya confirmado. Escrita y dirigida por él y con grandes nombres en el reparto como Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, Vin Diesel o Bradley Cooper se espera que sea una de las películas del universo Marvel más destacadas de los últimos tiempos. También os desde melty.es os enseñamos el tráiler internacional de Guardianes de la Galaxia.

Más noticias sobre Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia: nuevos detalles sobre el personaje de Thanos

Hace ahora justo un año que comenzó el rodaje de Guardianes de la Galaxia que trata de una aventura espacial repleta de acción en la que el temerario Peter Quill que encuentra una misteriosa orbe codiciada por el villano Ronan. Quill se ve obligado a una incómoda tregua con un grupo formado por Gamora, Rocket, Drax y Groot, pero cuando descubre el gran poder y el peligro para la galaxia de la orbe, reúne a sus rivales para la batalla suprema por la galaxia. El estreno está previsto y anunciado para el próximo mes de agosto de 2014. ¿Te gustan las portadas?