Guardianes de la Galaxia: ¿Es la mejor película de Marvel?

Escrito por

El actor de Iron Man se ha declinado por Guardianes de la Galaxia como mejor película del universo cinematográfico Marvel, título que ya prepara su segunda parte para 2017.

Guardianes de la Galaxia se acaba de convertir en la película más taquillera de 2014 en Estados Unidos. Este enorme éxito de la producción de Marvel está siendo reconocido por todo el mundo del cine, y el último en declarar su amor por este film ha sido Robert Downey Jr, uno de los actores mejor pagados de Hollywood. El actor que interpreta a Tony Stark en Iron Man, en declaraciones al Toronto Sun, ciudad en la que se encuentra para asistir al Festival de Toronto y presentar su última película 'El Juez', ha reconocido que 'Guardianes de la Galaxia' es la mejor película de Marvel. Ha matizado que nada de esto hubiera sido posible si no hubiera venido precedida de otros títulos "como Iron Man, Thor o Capitán América". En melty.es ya te contamos que James Gunn ya trabaja en la secuela de Guardianes de la Galaxia.

Más noticias sobre Guardianes de la GalaxiaArrow: ¿Liam Neeson será Ra's al Ghul?

Otro actor de gran renombre mundial, Al Pacino, también ha tenido palabras de homenaje para 'Guardianes de la Galaxia' en el Festival de Venecia en el que se encontraba este pasado fin de semana. Durante la promoción de sus dos próximos proyectos 'Manglehorn' y 'The Humbling' en Italia, el veterano actor neoyorquino contó que había visto Guardianes de la Galaxia junto a sus hijos y aseguró que le había encantado. "Entretenida, ingeniosa y bonita", así describió Al Pacino la película de James Gunn. Así pues, el universo cinematográfico de Marvel, que sigue adelante con nuevos proyecto, se confirma como un éxito total. Recordar, que Guardianes de la Galaxia 2 está previsto que se estrene en 2017 como parte de la tercera generación de películas de Marvel.