Guardianes de la Galaxia: la serie de televisión ya está en camino

Escrito por

La película de Marvel se va a convertir en serie animada que hará las delicias de todos los fans de Guardianes de la Galaxia cuando se estrene el próximo año.

Tras el enorme éxito cosechado por 'Guardianes de la Galaxia', los productores de Marvel y Disney han cerrado un acuerdo para estrenar en 2015 una nueva serie de televisión homónima que se emitirá por el canal Disney XD. La serie de animación, que fue anunciada el 10 de octubre en la New York Comic-Con, estará producida por Marvel Televisión, y la trama se centrará en el personaje de Peter Quill, el temerario aventurero que tiene como objetivo salvar el universo. Para aumentar sus fuerzas se une a un grupo de cuatro personajes inadaptados como son Groot, Gamora, Drax el Destructor y el mapache Rocket. En melty.es te hemos hablado de Guardianes de la Galaxia 2, la secuela que ya prepara James Gunn.

Más noticias sobre Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia 2: Marvel confirma su estreno en julio de 2017

Recordar que la recaudación de 'Guardianes de la Galaxia' en el cine, film dirigido por James Gunn, obtuvo un total de 654 millones de dólares a nivel mundial y ya prepara su segunda entrega para julio de 2017. Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, comentó que "es un momento muy emocionante para Marvel, ya que vamos a explorar el lado cósmico del Universo Marvel con esta serie animada de 'Guardines de la Galaxia'. Por su parte, Marc Buhaj, el gerente de Disney XD, apuntó que como "la película se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial. Estamos deseando estrenar la serie animada para que los aficionados puedan disfrutar cada semana". El éxito de Guardianes de la Galaxia no fue tanto en China... quizá por su mal doblaje.

Además de esta nueva serie animada, Disney ha anunciado que estrenará la banda sonora de Guardianes de la Galaxia en un formato casete muy atractivo para los fans. Se trata de 'Awesome Mix Vol.1' y estará a la venta por tiempo limitado, desde el 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre, compuesto por doce éxitos con canciones de los Jackson 5, The Runaways, Blue Sweden o el gran David Bowie. La apariencia 'hipster' que se le ha querido dar a esta banda sonora mantiene el secreto del precio y del número de copias que estarán disponibles, aunque nos atreveríamos a decir que se agotarán al poco tiempo de llegar a las tiendas. ¿Crees que tendrá éxito la serie animada?