Guardianes de la Galaxia: nuevos detalles sobre el personaje de Thanos

Escrito por

Sabíamos que el personaje de Thanos podría aparecer en la próxima película de 'Guardines de la Galaxia'. Tras hacerse oficial, en melty.es te contamos todos los detalles sobre el villano de Marvel, que será interpretado por el actor Josh Brolin.

Tras confirmarse que el súper villano de Marvel tendrá un lugar en la nueva película de ‘Guardianes de la Galaxia’, del que recientemente te mostramos el segundo tráiler, hoy en melty.es te traemos más detalles sobre su papel en la película, aunque te advertimos que alguna de estas informaciones puede contener spoilers. El hecho de que Thanos desempeñase un rol en la próxima entrega del equipo de superhéroes de Marvel era casi una evidencia. Sin embargo, muchos de los fans se preguntaban cómo de significativo sería su personaje. Thanos hizo su aparición en la gran pantalla durante los créditos de la película de ‘Los Vengadores’. La tercera entrega de esta película estará en total conexión con la de ‘Guardianes de la Galaxia’, y su nexo de unión será, principalmente, Thanos, ya que el director Josh Whedon ha dicho de él que es “el gobernante supremo de la maldad”.

Más noticias sobre Guardianes de la GalaxiaLos Vengadores 2: los poderes paranormales de la Bruja ScarlattaLos Vengadores 2: el papel de Hulk, fecha de estreno y últimos datos

El malvado villano estará interpretado por el actor Josh Brolin, que también dará vida a Thanos en ‘Los Vengadores 2’. Aunque no tendrá un papel demasiado importante, visualmente hablando, sí es cierto que será clave en la película, y se hará referencia a él en todo momento. Thanos hará su primera aparición a través de un holograma, gracias al cual se comunicará con los otros villanos de la saga. En escenas posteriores, su personaje evolucionará y será de carne y hueso. Thanos se unirá, pues, al resto del elenco de la película, donde veremos a Zoe Saldana en el papel de Gamora o Chris Pratt en el de Star-Lord, entro otros. Recientemente en melty.es te mostrábamos los detalles del rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia’, que se estrenará el próximo 14 de agosto. ¿Qué te parece el personaje de Thanos?