Guardianes de la Galaxia: nuevos pósters, conoce a todos los villanos

Escrito por

Marvel Studios ha revelado nuevos carteles de Guardianes de la Galaxia y ha mostrado cómo son los villanos Ronan el Acusador, Korath, Nébula, Yondu, Nova Prime... Échales un vistazo.

A falta de dos semanas para el estreno de la nueva película de Marvel "Guardianes de la Galaxia", la compañía presenta a sus villanos oficialmente en pósters promocionales del film. Ronan el Acusador, interpretado por Lee Pace (El Hobbit), Korath y Nébula, en cuyos papeles actúan Djimon Hounsou (Diamantes de sangre) y Karen Gillan (Doctor Who), son presentados al público, además de Nova Prime, Yondu y Corpsman Dey . 'Guardianes de la Galaxia' llegará a los cines el próximo día 1 de agosto y se espera que sea uno de los buques insignia de Marvel para este 2014. Esta aventura espacial dirigida por James Gunn y que tiene grandes estrellas en el reparto como Bradley Cooper, Vin Diesel, Chris Pratt o Zoe Saldana, está basada en el cómic homónimo de Marvel, creado por Arnold Drake en 1969 y renovado con el equipo moderno en 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning.

Más noticias sobre Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia: Korath, Nebula y Ronan en la revista Empire

'Guardianes de la Galaxia' llevará al temerario Peter Quill a encontrar una misteriosa orbe codiciada por el villano Ronan el Acusador, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados : Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de Árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. Guardianes de la Galaxia, aquí puedes ver su tráiler, será la décima película del universo cinematográfico de Marvel, un título lleno de acción, comedia y ciencia ficción de 121 minutos que no dejará indiferente a nadie. ¡Recuerda, el 1 de agosto en los cines!

Fuente : superherohype.com