Guerra Mundial Z: tráiler y sinopsis de la película de Brad Pitt

Escrito por

'Guerra Mundial Z', película protagonizada por Brad Pitt y que se estrenará en España en agosto, está batiendo todos los récords de taquilla en todo el mundo. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

La nueva película de Marc Forster, 'World War Z', es un autentico éxito y está arrasando en taquillas en el mundo entero. Diez días después de su salida en las carteleras americanas, australianas, británicas y coreanas, el nuevo block-buster post-apocalíptico ha recaudado más de 200 millones de euros en taquilla, mejor marca desde Avatar de James Cameron (2009). Inspirada de la novela de Max Brooks 'Guerra mundial Z : Una historia oral de la guerra zombi', la película relata la clásica historia de una invasión mutante que destroza a medio planeta, contagiando a millones de personas, tema muy de moda en Hollywood últimamente. Gerry Lane (Brad Pitt), ex investigador de las Naciones Unidas, intentará buscar una solución para salvar al mundo y a su familia de la pandemia zombi que azota a la Tierra. "La conexión con el héroe se hace de inmediato. Detrás de su fama y de los símbolos que representa Brad Pitt, el personaje consigue identificarse con el hombre de todos los días que también es", declaró Forster hablando de Brad Pitt, del que pudiste descubrir la cara más íntima en melty.es

Guerra Mundial Z: tráiler y sinopsis de la película de Brad Pitt

Brad Pitt compró los derechos del libro nada más ser publicado, para luego enviárselos a Forster y convertirse en la primera superproducción de Plan B, compañía cinematográfica creada por el marido de Angelina Jolie. Los productores y miembros del casting han tenido que luchar mucho y superar bastantes obstáculos para que la película viera la luz. Todo apuntaba a que Guerra Mundial Z iba para fracaso : presupuesto superado, rumores de re-escritura del guión, condiciones de rodaje complicadas que obligaron al estudio a retrasar la salida de la película de seis meses etc. La película se estrenará en España el próximo 2 de agosto. Ya se ha previsto una segunda parte de la cinta.

Guerra Mundial Z: tráiler y sinopsis de la película de Brad Pitt - photo
Guerra Mundial Z: tráiler y sinopsis de la película de Brad Pitt - photo