Guilt, Wrecked, Still the King o Uncle Buck: ¡Los principales estrenos de la semana!

Escrito por

Los debust de 'Braindead' o 'Animal Kingdom' completan la agenda semanal de series. Si no te suena ninguna de estas ficciones, no te pierdas la breve introducción que hemos preparado de cada una de ellas.

Aunque todavía queda un poco para que despidamos la semana, en melty hemos querido echar un vistazo a los estrenos más destacados de la pequeña pantalla que han tenido lugar durante los últimos siete días. 'Guilt', la considerada mejor alternativa para no echar de menos a 'Shadowhunters' o 'Wrecked', la denominada versión cómica de la mítica 'Lost (Perdidos)' encabezan los lanzamientos de la semana previa a la llegada del verano. ¿Quieres saber qué otras ficciones han emitido sus pilotos recientemente? ¡Te lo contamos a continuación!

GUILT + UNCLE BUCK

El asesinato de la compañera de piso de Grace sirve de pistoletazo de salida a la última propuesta de Freeform. La cadena juvenil emitirá este drama con cierto aire a 'How to Get Away With Murder' durante las próximas semanas. Por su parte, para los más nostálgicos llega a la pequeña pantalla 'Uncle Buck', la adaptación de la conocida película de 1989 protagonizada por Macaulay Culkin y John Candy.

STILL THE KING + WRECKED

En cambio, la cadena TBS ha sido la encargada de emitir 'Wrecked'. Esta serie ambientada en una isla desierta recuerda mucho a la exitosa 'Lost' aunque narrando las aventuras de los supervivientes de un accidente de avión desde un punto de vista humorístico. No es la única comedia estrenada en los últimos siete días: 'Still the King' es la nueva propuesta de CMT con Billy Ray Cyrus a la cabeza.

ANIMAL KINGDOM + BRAINDEAD

Finalizamos nuestro breve repaso a los estrenos más destacados con 'Animal Kingdom' y 'Braindead'. La primera, un drama protagonizado por Ellen Barkin y Scott Speedman, llega de la mano del canal TNT y está inspirada en la película homónina australiana de 2010. La segunda, por su parte, es el nuevo proyecto de la CBS para las próximas semanas y gira en torno a una serie de conspiraciones que tiene lugar en la Casa Blanca. Mary Elizabeth Winstead es la actriz principal. ¿Con cuál de los seis estrenos que hemos destacado te quedas? ¡Coméntanoslo!