Hablando en serie: Blanca Suárez vuelve a ser 'Princesa Disney' en la pequeña pantalla

Escrito por

Una nueva miniserie aterrizará "muy pronto en Telecinco", lo que podría ser mañana o el año que viene, como ya sabemos. Blanca le ha cogido el gusto al papel de amante y de princesa.

Cuando parecía que el verano se quedaría en el paseíllo de Úrsula Corberó por 'la Dama Velada' o las infinitas telenovelas/ficciones de época que amenizan nuestras tardes de 'no playa' de lunes a viernes, se aventura Mediaset España en convertir a Blanca Suárez en una Bella (o una Bestia= muy moderna, es decir, lo que hizo Antena 3 hace unos meses pero con Michelle Jenner pero de otra forma. ¿Dónde vas Vicente ? ... aunque esto se parece más a "a ver cómo hacemos para hacer lo mismo sin que se note, que esto funciona". No protesto, que conste, mejor algo bueno versionado que algo infumable, Hablando en Serie.

Me parece digno de mención que esta chica tenga tiempo de amoríos y todo, porque parece que pretendientes a la joven no le faltan (y eso que en el Internado la guapa era Ana de Armas, que ahora en el Cuore la sacan con celulitis y todo, a dónde vamos a llegar). El caso, que me lío yo sola, que Blanca Suárez está que lo tira, nunca mejor dicho. Parece que va de serie en serie y tiro por que me toca, saltando de cadena en cadena como Mar Flores de cama en cama en sus tiempos mozos. Se ha vestido de época para dar vida a Isabel de Portugal, hace poco que explotó su lado más guerrero en 'Los Nuestros', no deja de dar consejos de moda gracias a su blog de Vogue, y todo eso sin despeinarse, aunque claro, cuenta con la ayuda de la plancha GHD.

Todo esto viene a coalición porque latelevisión está pasando un verano difícil, Hablando en serie, que no es que nunca fuera muy bueno, la verdad, pero todo tiene un límite. Los que vivan en Cádiz y tengan dos meses de vacaciones se entiende, de playa en playa y por las noches paseíllo a la luz de las farolas, pero los hay que el sol en verano lo ven algunos días, incluso por las noches los termómetros bajan de 16 grados. Aunque parezca increíble, las vacaciones de Formentera de Silvia Alonso, las de Cuba de Hiba Abouk o las continuas escapadas de Paula Echevarría no están al alcance de cualquiera. Para esos cuantos, la verdad, no estaría de más que también en verano pusieran algo decente.