Hablando en serie: Cristina Pedroche, Anna Simón y el éxito de las 'sexy girls' en televisión

Escrito por

Una nueva oleada de escotes, mujeres exuberantes en ropa interior y desnudos casi explícitos que quitan la respiración, se adueñan de la audiencia en todas sus franjas.

Los desnudos continúan en 'Vis a vis', Hablando en serie, pues ahora resulta que también los protagonistas masculinos se apuntan al carro. Aún nos estamos recuperando de la exhibición de Fabio (Roberto Enríquez), y es que el actor, a sus 48 años, tiene un cuerpo capaz de cortar la respiración de más de una (y de uno). Precisamente lo que ocurrió ayer cuando Berta Vázquez, en su papel de Rizos, se paseó en lencería como parte de la trama. Lo cierto es que las intérpretes de 'Vis a vis' empiezan a cobrar tanta importancia como Cristina Pedroche y Anna Simón, que enamoran al público con unas curvas que, además de ser foco de atención en las redes sociales, resultan de lo más aclamadas en televisión. Mientras por un lado reivindicamos el auge de las modelos 'curvy', por otro lado se exhiben cuerpos al desnudo y semi-desnudo al mejor postor. La segunda parte de esta historia también la encontramos en 'La Embajada', donde Megan Montaner pasea sus curvas con un éxito impresionante.

Esta semana sigue siendo un misterio si 'Cuéntame cómo pasó' o 'El Ministerio del Tiempo' renovarán, Hablando en serie, lo que en la primera es una cuestión más legal, y en la segunda será decisión de la pública ante los discretos datos de audiencia. No sabemos si es que en Televisión Española se han cansado de que algunos chupen del bote o si todo es una cuestión 'de cara a la galería'. Veremos. De momento todo apunta a que vuelve Águila Roja, para dar el coletazo final, que dividirán en dos bloques (o algo así). A ver qué tal se mantienen estos. Los que ayer, por otro lado, se despidieron hasta septiembre, fueron los de 'La que se avecina', que sigue un tanto floja con respecto a las últimas temporadas. Por alguna razón esa chispa que te hace reír desde el principio hasta el final se ha ido disipando, aunque podríamos pensar que ahora, con la llegada de Merlo y Miren, las cosas podrían cambiar. Hablando en serie, lo estamos esperando tanto como lo que promete ser un espectacular final en esta segunda temporada de 'Vis a vis'.