Hablando en serie: Cristina Pedroche o Anna Simón, ¿quién causa más sensación?

Escrito por

Estrellas de la pequeña pantalla y absolutas protagonistas de las redes sociales, ¿a qué se debe su éxito arrollador? ¿Son más que una cara bonita?

No se han consagrado como campeonas deportivas en Hablando en serie, pero son dos de las piezas más fundamentales del panorama nacional. Fan absoluta de Cristina Pedroche y de esa entrevista concedida a Risto Mejide que tantas veces traigo a coalición por la llaneza de sus explicaciones y la sencillez que parece caracterizarla en su vida diaria. Seguramente esa es una de las virtudes que "vuelven loco" a David Muñoz. La de Vallecas ha conseguido mucho, porque entró como tía buena 'suplente' de Pilar Rubio y ha demostrado que tiene luces para todo lo que se le ponga por delante. Algo habrá hecho bien.

En la entrevista de la que hablaba antes salió a la luz que Cristina Pedroche tiene dos carreras, como si tener un título en este país fuera prueba de algo. La inteligencia, el saber estar y el papel televisivo que desempeña, y que le sale de 10, no depende de las notas que sacara en la uní, sino de ser un verdadero animal de pantalla. Puede gustar más o menos, como todo en esta vida, pero sabe convertir en noticia hasta el hecho de no haberse vestido de princesa para su boda, Hablando en serie. Lo suyo es saber, eso está más que claro, al igual que ocurre con Anna Simón, aunque en menor medida.

Volvemos a sacar la mencionada entrevista para hablar del 'papel' que juegan en los respectivos programas en los que aparecen. Decía Cristina Pedroche que el hecho de que interprete un personaje en la tele no significa que ella sea así, algo de lo que quizás se acuse más a Anna Simón. ¡Claro, el papel de rubia tonta lo borda! Pero no olvidemos que puede ser un papel, por mucho que se ceben las redes sociales, y que algo habrán hecho bien para estar ahí, que tías buenas no es por nada, pero hay bastantes. Lo de saber promocionarse en la tele, como en la vida, es más cuestión de talento que de otra cosa.