Hablando en serie: de la vuelta de Rodolfo, el estreno de Maca y de Sara Carbonero

Escrito por

A punto de terminar está una de esas semanas que nos gustan a nosotros: regresos, estrenos y ¡boda sorpresa! ¿Qué más puede pedir nuestra pequeña pantalla?

Esta es la semana del gran estreno de la segunda temporada de 'Vis a vis', sin duda. Meses de espera, de noticias de fotos cargadas de premios y de buenas palabras provocan que estemos aguardando los nuevos capítulos como si de un nuevo mantra se tratara. El listón está alto, les toca darnos lo que han prometido: oro en dosis pequeñas, pero bien concentrado. Algo que se le está dando de diez a los de 'El Ministerio del Tiempo', que continúan su buen paso con lo que parece un canto a una tercera temporada (buenas noticias para los más de dos millones y medios de espectadores que ha conseguido afianzar la ficción de Televisión Española). Pedimos que no se vaya Pacino, que el dúo formado por Rodolfo y Silva podría dar mucho juego, pero no sabemos si dos galanes cabrán en la foto. De momento aún nos queda alguna entrega para disfrutar, a los rezagados quizás más: un consejo, disfruten, se puede hacer incluso más de una vez.

Aunque si hay que hablar de protagonismo esta semana, no podemos dejar de mencionar a Sara Carbonero, pues no le hace falta ni tirar de ficción como a Paula Echevarría para erigirse protagonista absoluta de la actualidad televisiva. ¿Cómo? Pues nada, a golpe de boda sorpresa e íntima, que parece ser la moda entre los famosos de alto copete con ansias de mantener al margen la vida privada que con gusto promocionan a golpe de Instagram. A ver, que hagan de su vida un sayo, pero hombre, ¡qué desconsideración! ¡Con lo que hubiéramos disfrutado nosotros con una espléndida Sara, de figura recuperada, y un impresionante vestido blanco de esos que los mortales compramos en serie y en cómodos plazos sin intereses! Pues nada, que se apunta al carro de la Pedroche y contrae nupcias con el portero en la intimidad, con bombo y anunciando fiesta post-enlace (no sabemos si también post-parto). Gracias Sara, por dar noticias incluso cuando parece que tratas de evitarlas.