Hablando en serie: del marido de Cristina Pedroche al regreso de 'Casados a Primera Vista', más estrenos

Escrito por

Se avecinan curvas, pero no solo las de la mujer de David Muñoz, sino que será ' El Xef' ahora el que haga nuestras delicias, tanto culinarias como visuales. ¡Te lo contamos!

El próximo domingo 10 de enero, como regalo tardío de Reyes, Hablando en serie, vuelve El Objetivo de Ana Pastor, que no contenta con 'hacer el agosto' gracias al debate, vuelve dispuesta a seguir repartiendo 'rascas' a diestro y siniestro (puede que más diestros que de los otros). El problema va a ser que se verá las caras con el chef más televisivo del momento, ese que entre croqueta y croqueta ha dejado un hueco esta Navidad para pasearse por las redes sociales con uno de los vestidos 'más famosos' de su cónyuge. Y es que ya se sabe: 'dos que duermen en el mismo colchón...'.

Pronto sabremos si también David Muñoz es capaz de revolucionar la red al mismo ritmo que Cristina Pedroche. Los que sí parece que harán el mismo 'trabajito fino' que el año pasado serán los de 'Casados a primera vista', que han fichado a varias 'promesas' en ausencia de jojón. Estamos deseando, yo en concreto, verles darle el 'sí quiero', aunque también esperamos con ilusión esas mágicas convivencia posteriores. La competencia a los matrimonios se escribe a doble banda, pues mientras 'El Chiringuito de Pepe' vuelve con otro capítulo de su segunda y última temporada, 'Carlos Rey Emperador' arranca la recta final en Televisión Española.

También 'Cuéntame cómo pasó' vuelve a nosotros como agua de mayo, pues necesitábamos algo que calmara la ausencia de 'Velvet', que parece la infinita oda a Paula Echevarría, por cierto. Pero hoy no queremos hablar de faltas, sino de novedades. Noticias frescas como la de que Cristina Pedroche volverá a ponerse al frente de 'Pekín Express'. Nosotros le auguramos mucho éxito, tanto a ella como a su consorte, así como unas nuevas Campanadas, pues hay que reconocerle el mérito de saber eclipsar a Marta Torné enseñando el culo en Telecinco.