Hablando en serie: la marcha de 'Casados', el regreso de Pedroche y 'el blindaje' de GoT

Escrito por

La pena por el final de la segunda edición del formato de Antena 3 la suple la vuelta de Cristina Pedroche a nuestras pantallas. Eso si no hay 'sorpresas' en Juego de Tronos...

A menos de siete días de saber quiénes estaban destinados a estar juntos en 'Casados a primera vista' sí que podríamos hacer un decálogo de lo que no hay que hacer. Sea ficción o no, dejemos el debate al margen, queda claro que lo de Mónica y Pedro empieza a ser más humillación y servidumbre que otra cosa. La gallega ha intentado convencernos de que la mejor forma de manejar a un hombre, que es lo que ella quiere hacer con el otro, es mediante el sexo. ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo?????!!!!! A mí ya no me hace ni gracia, Hablando en serie, cualquier opción para el 'prime time' hubiera sido mejor que ella y sus mensajes subliminales. Hasta reírse de alguien tiene sus límites, y en la tele ni te cuento. El gracioso por excelencia es Tito, que se ganó a su suegra y a todas las de España desde que le preguntó a la madre de Cristina si iba a ser ella la que le hiciera los pucheros. Lo de los bailes esos que se marca en cuanto puede más que sexy es de vergüenza ajena pero oye, si a él le gusta, quien soy yo para decir nada. ¡A disfrutar!

El lunes hay que decirles adiós, qué pena. Menos mal que nos queda 'El Ministerio del Tiempo', porque si no los lunes ya no serían lo mismo. Dicen que lo mejor para empezar la semana es pintarle los labios de rojo, pero qué queréis que os diga, donde esté el nuevo personaje de Hugo Silva, Pacino, que se quite todo lo demás. Harina de otro costal es el regreso de Cristina Pedroche, que ayer ya nos deleitó con el escote de turno en 'Zapeando'. Lo de esta mujer es impresionante, por no decir 'acojonante', y es que se va un mes y vuelve y sigue siendo el centro de todas las miradas. Sea lo que sea está bien, siempre mola más ver a una mona presumiendo de curvas que a una fea, eso es así aquí y en Pekín (si no iba a ir yo al gimnasio por los cojones).

En lo que respecta a la temporada 6 de 'Juego de Tronos', claro, parece que en la HBO se han dado cuenta de que si sueltan capítulos corre el peligro de que se filtren (como ocurrió el año pasado). Con esas premisas han tomado la decisión de cortar por lo sano, o lo que es lo mismo, intentar que no se entere ni el apuntador. Nada a la prensa, secreto absoluto, ahora que se distancian de las novelas, que la serie sea un misterio con todas las de la ley. ¿Resucitarán los muertos? ¿Qué significan las nuevas imágenes? ¿Habrá venganza del menos esperado? ¿Qué papel jugarán los personajes después de todo lo ocurrido en la quinta temporada de la serie? Todas estas preguntas tendrán respuesta muy pronto, supuestamente sin 'spoilers'. A ver si lo consiguen, porque a día de hoy parece un milagro.