Hablando en serie: la moda de Blanca Suárez, Paula Echevarría y Úrsula Corberó no nos deja indiferentes

Escrito por

Que habrá quién se pregunte (y con toda la razón), qué hace la de 'tele' hablando de moda en 'Hablando en serie', pero cuando os lo explique lo vais a entender, además, ¿no cantaba Jesulín?

Y también cantó Karmele (hace poco que volvimos a disfrutar de ese bucólico videoclip), en fin, que aquí vale todo (y si es por pasta, Hablando en serie, más). Total, que hoy he querido reunir a algunas de mis 'celeb-trices' favoritas (es un término que habla de las actrices metidas a celebs, y no miréis con cara de asco porque hace un par de días que se sacó de la manga Blanca Suárez a las 'Croptopliveres). 'Ahora va y lo casca', que diría mi padre en el sevillano más cerrado que le permiten sus más de 26 años en la capital andaluza. Pero el tema hoy no es el 'cante fondo', sino la rentabilidad de que nuestras chicas luzcan según qué diseños.

Yo confieso que me ha picado el gusanillo últimamente de copiarle algún que otro 'look' a Paula Echevarría, más en concreto, el que publicó antes de ayer en 'Tras la pista de Paula' y que te enseño en la foto que se encuentra bajo estas líneas. Los zapatos con punta de sandía, si bien ella dice que le encantan, no sé yo si me atrevería a ponérmelos (porque mucho ir de moderna pero las minifaldas las sigo estirando para abajo como mi abuela). Lo que sí que me fascinó fue el bolso, rosa y llamativo, ideal para que tu novio (o el mío, que dice que voy siempre "hecha una mierda", palabras textuales) piense que con vaqueros y camiseta estás arregladísima. Lo segundo de lo que quedé prendada fue de la falda, imaginaros mi sorpresa cuando supe que era de H&M, claro, tienda online a los cinco segundos (otro día si queréis hablamos de mi descubrimiento de las tiendas virtuales). Por supuesto la falda estaba agotada.

En tercer lugar tenemos a Ursula Corberó, que a mí me tiene enamorada y fascinada, hablando en serie y en serio. Lo que pasa es que yo, que la he visto crecer a pesar de que tengamos la misma edad (solo unos días nos separan), creo que el cambio es evidente. Pasó de ser la 'niña mona y rebelde' de 'Física o Química' a convertirse en una de las 'it girls' de moda, a la altura de Paula Echevarría, Blanca Suárez y una larga lista de 'celebrities' actuales. Ella son imagen de 'Calzedonia', de 'Pantene' y de una larga lista de marcas que se las intercambia como si fueran cromos para que sus productos se vendan como la espuma entre todas aquellas que quieren ser como ellas. A lo mejor estáis esperando que os diga que eso es malo, pero no, creo que hacen una buena labor, porque yo cuando llevo mis 'Hawkers' me siento más sexy, más moderna y más 'wonder woman'. Por 20 o 30 euros qué queréis que os diga, merece la pena.