Hablando en serie: ¿La va a liar parda 'El Hormiguero' con Dani Rovira y Ana Morgade?

Escrito por

Mientras que el humorista continúa haciendo las veces de actor, algo que ya le ha valido un Goya, la 'Morgade' ha podido pensar en protagonizar todo lo que se le ponga por delante.

Es muy posible que Ana Morgade nunca vaya a formar parte de la moda que, Hablando en Serie, marca las vidas de Blanca Suárez, Paula Echevarría y Úrsula Corberó, entre otras, aunque a ella no le faltan otro tipo de atenciones. La peculiar colaboradora de 'Zapeando' se piensa meter al público en el bolsillo con su nuevo papel de 'cantante aficionada' en 'Tu cara me suena', pero su 'codicia televisiva' no queda ahí. Anuncian desde 'El Hormiguero' que ella es el nuevo fichaje del programa de Pablo Motos, una apuesta segura ya que, además de saber lucir un buen escote, tiene gracia y sentido del humor para triunfar en cualquier parte.

El fichaje con el que nos quitamos el sombrero, eso sí, es Dani Rovira, convertido en un auténtico animal televisivo. Sus temporadas como monologuista ya no son lo único que lo define, pues hasta la Academia ha premiado su talento como actor, y como maestro de las risas, cabe decir. Dani es tan grande como para ayudar a Antena 3 a inclinar la balanza a su favor en el 'hundir la flota' que, Hablando en Serie', empezará a protagonizar con Telecinco próximamente. Su beso con Clara Lago en directo lo avala, como si de Iker Casillas en el mundial se tratara.

Besos o no, el nuevo curso empieza pronto con uno de los pilares de Antena 3, 'El Hormiguero', ese mágico espacio televisivo que es capaz de contar con todo tipo de personajes como invitados. Pablo Motos y su equipo volverán a apostar por las risas para mantener a la audiencia pegada a la pantalla durante su emisión, una buena noticia para los que amamos las entrevistas que recogen un punto de vista diferente e innovador. Ellos se han ganado hoy el protagonismo en 'Hablando en Serie', porque en los tiempos difíciles es cuando más se valora el sentido del humor. Ya lo dijo Carmen Machi cuando subió a recoger su Goya: "Qué bonito que te den un premio por hacer reir". Que sean muchos más, añadimos nosotros.