Hablando en serie: los de 'Juego de Tronos' y los de 'Anatomía de Grey' se la están jugando

Escrito por

Las noticias sobre los rodajes de las que serán su sexta y duodécima temporada, respectivamente, hacen que los fans hablen sobre el futuro de ambas ficciones. ¿Qué está pasando ?

Llevo unas semanas anquilosada en el final de 'Sin Identidad' en 'Hablando en Serie' motivo por el que no le he prestado mucha atención a lo que se cuece en 'Juego de Tronos', a pesar de que Kit Harrington se pasea entre la multitud cual Belén Estebán por 'Qué Tiempo Tan Feliz' (haciéndose el normal, y no). Este no se ha enterado de que dónde y qué esté haciendo interesa, más que nada a los millones de fans que piensan dejar de ver la serie si su muerte se confirma definitiva, pero vamos, que no. Aquí el único que ha pasado a mejor vida es Derek Shepherd, y Shonda, por cierto, lo va a pagar muy caro.

'Hablando en Serie' y de 'Juego de Tronos' voy a sacar a coalición a mi jefa (aunque me cueste una bronca dentro de un rato), que festeja cada noticia sobre el 'regreso' de Jon Nieve como si de un primer puesto en Eurovisión se tratara. Ella es una de esas que terminó el último capítulo de la quinta temporada enfadada, hasta el punto de renegar de la HBO y de todo lo que tuviera que ver con la historia si no resucitaba el Lord Comandante. Claro, que ya me he encargado yo de decirle que no se preocupe, que la sangre (nunca mejor dicho) no va a llegar al río.

Total, que todo esto venía porque ayer leí un comentario sobre el esperado final de 'Juego de Tronos' que me encantó, y nada mejor que 'Hablando en Serie' para compartirlo. ¿Dónde si no ? Decía el sujeto en cuestión que Jon Nieve volvería seguro, que en 'Canción de Hielo y Fuego' estaba claro que Jon Nieve era el 'hielo', bien fuera porque lo resucita Melissandre, porque se reencarne en lobo o porque tenga sangre Targaryen (y lo dejamos por no hacer 'spoilers'). Salve decir que el Fuego es la pequeña Dany, que en cinco temporadas, por cierto, le han crecido las tetas y las malas pulgas, y total, para volver a vivir entre jinetes. No parece que vaya a llegar a Poniente en la vida y esto se está convirtiendo en la historia interminable. Algo como lo de 'Anatomía de Grey', que por estirar el chicle (y el éxito), la serie sigue perdiendo adeptos. Yo solo pido una cosa: que todo esto no sea un sueño de Resines.