Hablando en serie: Malú, 'jojón' y 'las guarrillas' de Antonio Recio

Escrito por

Hoy hablamos de 'flechazos': el de la audiencia con Laura Pausini, el de Malú con Gonzalo Miró, el que no tuvo lugar entre 'jojón' y 'la toñi' o el que podría producirse entre 'las guarrillas' y el nuevo inquilino de Montepinar...

Y es que la primera impresión es fundamental, quizás más que la segunda o la tercera. Aunque ya se sabe que "en tiempo de guerra...", a 'jojón' parece que ya se le están quitando hasta las ganas iniciales de trinchera. La chiclanera es de armas tomar, de eso no cabe duda, y el cocinero no le gusta un pelo (a mí de eso me cabe menos duda todavía). Siendo sinceros, las cosas como son : de traje, 'jojón' aparentaba bastante, incluso un halo de misterio lo envolvía, pero con una toalla tapándole sus vergüenzas (las que tenga) o con el pijama de 'modas Loli' (sin menospreciar a Loli), lo cierto es que perder...pierde. Dice Toñi 'la egoísta' que su marido le está demostrando mucho mudándose a la casa de Chiclana. Yo estoy muy feliz por la noticia (entre nosotros, creo que la familia del sur va a darnos buenos momentos). La espera de Megan Montaner, de la que te seguiremos 'Hablando en serie' (no en serio), se hace más llevadera con las andanzas del recién estrenado matrimonio.

Más vídeos en Antena3

Entre la ficción y la realidad tampoco podemos dejar de lado a Malú, nuestra nueva enamorada, de la que ahora que tiene novio se habla más de la cuenta. ¿Cambiará el repertorio de la artista ahora que su corazón está contento y lleno de alegría ? El dulce momento solo se puede ver sacudido por la arrasadora irrupción de Laura Pausini en el 'talent show' que ocupa el 'prime time' de los lunes en Telecinco. Lo del público con la cantante italiana sí que ha sido un flechazo en toda regla (como demuestran las redes sociales). La capacidad de la más que consagrada artista para meterse al público en el bolsillo, así como un desparpajo propio de animales de la pequeña pantalla, hacen que Laura se arranque por bulerías al mismo tiempo que promociona su nuevo disco con 'mensajes subliminales'. La gracia de Alejandro, que ha vuelto a la 'tierra' para dar buena cuenta del encanto personal con el que ha conquistado a grandes y pequeñas, completa al más que bien avenido 'pócker de ases'. En 'Hablando en serie' no los mencionamos como posibles príncipes del share, pero con todas las de la ley están reinando en la parrilla televisiva.

Por hablar de todo un poco no podemos dejar de mencionar esta semana a las más que famosas 'guarrillas' de 'La que se avecina' y es que parece que los fans han dado la campanada y el regreso de los nuevos capítulos se producirá más pronto que tarde. Ya era hora. El triunfo de la princesa del pueblo, que dicen los expertos 'huele a tongo', no deja en muy buen lugar a la privada, que con el regreso de Antonio Recio y compañía podría volver a ganarse el favor de la crítica. Aunque la audiencia les recompensa con buenos datos, un poco revuelto anda el patio con los arrebatos de Telecinco. Lo de 'Sálvame' se sostiene por números, no por beneplácito, y la irrupción de 'Suipervivientes 2015' recuerda a la gente que los 'pantojitos', los 'tronistas' de Emma García y algún hijo de vecino que se coló en plató con una 'exclusiva' poco clara, se mantienen a cuerpo de rey, y sin oficio, gracias a los 'romances pasajeros' que les reportan pingües beneficios. Más vale caer en gracia que ser gracioso, y a ellos, los 'mandamases' de Mediaset, les vienen como anillo al dedo (nunca mejor dicho, ¿eh, Techi ? ).