Hablando en serie: mientras llega Paula Echevarría, Rubén Cortada triunfa y Álvaro Cervantes se descalabra

Escrito por

El estreno de 'Velvet' esta noche se presupone el éxito 'otoñal' de Antena 3, que ya ha presumido de 'celeb' y de historia de amor. ¿Conseguirá Blanca Suárez ponerse a su altura en la piel de Isabel?

Ya aventurábamos la semana pasada en 'Hablando en serie' que el otoño es para los valientes, y más o menos. La mujer de Bustamante llega pisando fuerte, nunca mejor dicho, con zapatos de Úrsula Mascaró (que no son cualquier cosa). Entre ella, la nueva mamá, que embarazada o no luce espectacular, y ese pedazo de Miguel Ángel Silvestre al que, por mucho galán al que interprete siempre recordaremos como un 'duque' levantador de pasiones y calentador de inviernos, por no decir otra cosa, el éxito, o al menos el no fracaso, parece estar más que garantizado. Lo de las nuevas incorporaciones ya es arena de otro costal.

Lo de Robles y Olmos, ¿o era Olmos y Robles? Bueno, 'tanto monta', es algo así como una versión diferente de 'Los hombres de Paco', al menos de momento y salvando las distancias. El Hugo Silva (que ahora se va a hacer nuestras delicias al Ministerio del Tiempo) seductor es Ruben Cortada...y claro, el galán nos convence mucho. Pepe Viyuela, por su parte, también ha hecho lo que se esperaba de él: nos ha hecho reír. Y eso que no era fácil, para que engañarnos. En la ficción también se ha colado Ana Morgade, que este año se ha metido en todas las salsas, y con muy poca gracia, al menos Hablando en serie. Ésta debe de ser la única que no se ha enterado de que 'teta y sopa no cabe en la boca'. ¿O sí, Pedroche?

Yo confieso, eso sí, que para mí el estreno más esperado era el del lunes, la llegada de 'Carlos Rey Emperador'. Habiendo visto 'crecer' a Isabel, de su nieto quería mucho. También busqué, igual que muchos, cuándo y dónde se estrenaba 'La Corona Partida', con el desgraciado resultado de saber que de momento, ni corona ni nada, que habría que empezar la casa por el tejado y que ya llegaría, a los cines (parece que saldrá más rentable en pantalla grande, o eso esperan). Los problemas también le han crecido a Carlos con el estreno de 'La Voz Kids 2', un titán parecido a aquel con el que se tuvo que ver las caras su abuela, quien terminó cayendo en desgracia ( y eso que estaba al filo de la muerte). Siempre pueden acabar como los de 'Cuéntame', que dice Pilar Pinzano, que allí solo se dedican a chupar del bote. Con la iglesia hemos topado.