Hablando en serie: ¿Quién será el próximo que 'meta la gamba' en 'La que se avecina'?

Escrito por

La semana va de despedidas y de regresos, más que nada. Del 'adiós' de quienes empezaban, del regreso de algunos históricos y de Antonio Resines, que cada día me da más pena.

Yo si fuera vosotros me preguntaría, ¿qué hace ésta hablando de Paula sin que haya un bikini de por medio ? Y sí, tenéis razón, Calzedonia seguro que se lo agradece con creces. Pero bueno, al caso, que esta semana no puedo dejar de dedicar 'Hablando en Serie' a los bailes de parrilla que nos van a colar con esto de las vacaciones (se están pareciendo al gobierno, que en el momento en que nos descuidamos, reforma que te crió). Preguntaba ayer Fórmula tv a través de Twitter a sus seguidores (entre los que me incluyo) que qué nos parecía más sorprendente, si la salida de María Adánez de 'La que se avecina' o el regreso de la 'Inés original' a 'Cuéntame'. Luego veré el resultado de la intrínseca encuesta.

Yo soy del 98% que se perdió el capítulo de 'Ala...dina' en el que Paz Padilla se convertía en Miriam Díaz Aroca (sin coñas, por favor). El caso es que un tiempo me llevó ver el polémico capítulo (antes de la llegada del internet a mi casa, evidentemente) en el que se producía el mágico acontecimiento que me deja un poco 'out'. Recordaban los de fórmula tv lo primero que se me vino a mí a la mente, la famosa tía Vivienne (ya les vale a los yankis). Total, que incluso con cierta nostalgia me tomo yo el regreso de Irene Visedo a la serie, tantos años después. Tal vez es que se esté acercando el final, que ya va siendo hora (aunque bueno, más duró 'Arrayán' y esa era casi tan mala como 'Aquí Paz y después Gloria'). 'Hablando en Serie', nos hemos acostumbrado a perdonarle cualquier cosa a la tele, hasta que nos tomen por tontos.

Ayer los de 'Sálvame' censuraron los problemas de María Teresa Campos con Hacienda, que manda narices. ¿Hacienda no éramos todos ? Pues eso no nos incluye solo a los 'obreros', a las viejas glorias también, y a las que van de estrellas y a todo 'quisqui'. Yo eso no se lo perdono a Telecinco, que no vamos. Ni eso, ni la serie de Antonio Resines, que es que es muy mala y nos la ponen en verano, con la fresquita. A la principal cadena de Mediaset la salva 'La que se avecina' y poco más, a pesar de que se vaya María Adánez, que para mí chapó por ella y por su trabajo. Hablan los rumores de que Loles León podría estar en negociaciones de volver a la 'sin off' de la ficción que abandonó por una serie de infortunios, según nos contaron. Ten cuidado, Caballero, no metas la gamba, que no serías el primero que vuelve con el rabo entre las piernas : y, si no, cuéntame más adelante.