Hablando en serie: ¡Razones para sentarte frente a la tele esta Navidad!

Escrito por

Las cadenas afilan los dientes y preparan la programación para las fiestas, siempre con tintes dulces y sin dejar de lado a esas apuestas con las que saben que tiran a caballo ganador.

Hablando en serie, como cada jueves, Cristina Pedroche volverá a causar sensación, no solo gracias al evidente protagonismo que comparte con Anna Simón, no, sino también al erigirse como maestra de ceremonias de esta cita ineludible de los españoles con el Sol alumbrando la entrada del nuevo año. Lo mismo que hará el mítico Ramón García del brazo de la novia por sorpresa, a la sazón Anne Igarituburu. Ella es una de esas rubias que ya no quedan (o que poco abundan), tan espectacular como elegante y discreta, más diestra que ninguna en materia de 'Corazón'. Años la avalan en estos lares.

A la espera de que Laia, Sancho y compañía vuelvan a hacer nuestras delicias, también en Hablando en serie, nos quedamos por el momento con las de casa, con las que semana tras semanas hacen nuestras delicias. 'Acacias 38', reveladora donde las haya gracias a la oportunidad aprovechada por Televisión Española, 'Seis Hermanas', con el trabajo que vuelve a elevar a los altares a esa María Castro que está de escándalo en su papel, y 'El Secreto de Puente Viejo', que parece decidida a convertirse en el 'Arrayán' nacional (los andaluces sabrán de que les hablo, seguirán al pie del cañón.

Con las que no nos vamos a comer el turrón, por desgracia, será con Velvet y con Águila Roja. Mientras la primera se despide la semana que viene, seguramente con los históricos datos que viene marcando, esta noche diremos adiós a los protagonistas de la segunda (a alguno quizás para siempre). Son ellos los que con sus discretos y espectaculares datos de audiencia nos hacen soñar, semana tras semana, como la reveladora 'Mar de Plástico' con Rodolfo Sancho a la cabeza, que ha sido otra nueva apuesta a caballo ganador de Antena 3. ¿Qué pasará con la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'? Pues en 2016 hablamos...