Hablando en serie: ¿Se convertirá 'Casados a primera vista' en un nuevo trampolín de famosillos?

Escrito por

Aunque los primeros rumores pasaron algo desapercibidos, los últimos escándalos han revolucionado la red, ¡y de qué manera!

Seguimos llorando la marcha de 'Casados a primera vista', Hablando en serie, pero menos, porque ya hemos descubierto que la cosa no acababa aquí, que como en Gran Hermano, nos quedan 'Casados' para rato. Mientras Cristina Gallego va camino de revolucionar la red a diario con sus posados subidos de tono, por un lado, Tito puja por sentarse en el sillón de 'MYHYV', vamos, por estar chupando del bote un poquito más. Lo de encontrar el amor aquí, ya, no nos lo creemos, y menos en esta segunda edición, en la que hemos visto hasta los momentos románticos con tres cámaras, el del micrófono y el de la luz por el medio. Parece un chiste, pero claro, luego llegan Rajoy y compañía con sus pactos y demás, y lo de 'Casados' me parece hasta una cosa sería. En serio, ¿nadie se ha dado cuenta de que cobran el triple (por no alarmar demasiado) que la mayoría de familias españolas y no son capaces de ponerse de acuerdo? A mí ya es que ni siquiera me parece de república bananera, que diría Enrique Pastor en 'La que se avecina', lo que me parece es de tener muy poca vergüenza. Pero claro, algunos esa barrera ya la tienen superada...

Ayer también nos levantamos con otra cosa, esta vez de 'Casados a primera vista', que nos ponía los pelos de punta. Con el fin del programa saltó a la luz la noticia de que Sabrina habría interpuesto una denuncia hacia Jonathan por malos tratos verbales, según informa el portal Formulatv, y en base a las declaraciones de la salmantina en respuesta a los comentarios de un amigo del dj en una conocida red social. En lo que a mí respecta, sin entrar a hacer juicios de valor, así ha terminado uno de los matrimonios surgidos a raíz del método. El otro, también separado, cuenta con un José Ramón que satura Instagram a golpe de foto romántica, y Alberto, que parece dispuesto a convertirse en una especie de blogger de viajes. En fin, que de amor poquito, pero de fama y de ganas de popularidad, todas las del mundo. La segunda edición de 'Casados a primera vista' apuntaba maneras desde el primer momento, que a Mónica Ceide ya la vimos ocupar portada en Interviú. ¿Qué se veía venir, no? Pues con lo otro, lo mismo.