Hablando en serie: 'Velvet', 'El Príncipe', 'La Voz Kids 2' o por qué el otoño es para los valientes

Escrito por

Los finales de los 'bodrios' veraniegos (por decirlo "como corresponde a una señorita" que diría mi abuela) por fin tocan a su fin...y ¡aterrizan los valientes! ¿Sabéis lo que nos espera?

Nadie podrá superar el vídeo de 'El Hormiguero', cabe destacar. Me recordó Pablo Motos a ese Jordi Évole que, en la magnificencia de que 'The New York Times' se percate de tu labor, se marcó una memorable 'promo' con los entonces superlativos Pablo Iglesias e Inigo Errejón, hoy ya no son tan super nada. Salvando las distancias, consiguió sorprendernos a todos, las cosas como son. ¡Menuda mezcla guapa! Hablando en serie, la grandeza de un programa como 'El Hormiguero' no solo radica en la genialidad del autobombo que tanto les gustas a las privadas, también es saber 'currárselo', pues tal y como dijo un amigo ayer, cuánto tiempo se habrán pasado convenciendo a Isabel Preysler de hacer el bobo. Sin cobrar, digo.

Después de esta genial introducción al nuevo curso, os daré la buena noticia de que el viernes vuelven David Bisbal y Rosario con 'La Voz Kids 2', a los que se suma Manuel Carrasco. ¿Habrá sorpresa? Yo siempre miro con descrédito a los 'coaches' neófitos por una sencilla máxima: si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Son las circunstancias, claro está. Saber que serán Vanesa Martín y Pastora Soler dos de las consejeras habla en favor del 'talent', aunque lo del ex-triunfito con ínfulas de Brad Pitt parece mitad pesadilla, mitad incógnita...pero, ¿por qué? Hablando en serie, a ver quién es el primero en meter la gamba. Se admiten apuestas.

Paulita también está preparada para lucir sonrisa en la presentación oficial de su perfecta serie, con su perfecto compañero masculino, enfundada en un 'perfecto look' que seguro que le sienta como anillo al dedo. ¡Es tan perfecta esta chica! Hasta dentro de su perfección a mí me encanta y sí, yo también me compro sus bolsos del Zara, las cosas como son. Y no me avergüenzo, Hablando en serie. Aunque la mayor incógnita de todas es la fecha de estreno de los últimos capítulos de la segunda temporada de 'El Príncipe'. Curioso. Aquí no hay tanta perfección, porque Hiba Abouk es más de exuberancia, de amores pasajeros y de lucir encantos más que prendas. Vamos, lo que viene haciendo Blanca Suárez, pero con cara de mojigata (más, se entiende).