Hablando en serie (y en serio) de 'la ficción' de Blanca Suárez y de Paula Echevarría

Escrito por

¿Cuántas veces me habrá dicho mi madre que las mentiras tienen las patas muy cortas? Deberían de preguntárselo a los de Televisión Española, que el pasado lunes se les vio el plumero (y a mí con ellos).

De sabios es rectificar y yo la semana pasada metí la gamba, Hablando en serie. A bombo y platillo anunciaba desde el dossier de 'Carlos Rey Emperador' que Blanca Suárez llegaría el próximo lunes, en el segundo capítulo de la ficción, pues así lo prometían en el avance. Pero ni Blanca, ni Isabel, ni nada. Dosis de Álvaro Cervantes en vena y nueva actuación estelar de Nathalie Poza (menudo tanto se ha marcado la ficción con este fichaje), pero de la 'amante pasajera', el título le viene al pelo, nada de nada hasta el adelanto de la tercera entrega. ¿Será esta la buena? El tiempo lo dirá.

Ya que los de la pública no van a decir que 'se han colado', porque eso sería muy andaluz, ya lo digo. Pero bueno, también hay que hablar de que, a pesar de los 'gazapos históricos' de los que hablan los medios y del escaso presupuesto, que salta a la vista, no hace falta que Blanca Suárez vuelva a ser princesa Disney, Hablando en serie, para que el producto merezca la pena. Más de dos millones de espectadores son la prueba fehaciente de que la ficción convence, a pesar de que los 'monstruos' de Rosario, David y compañía sigan dejando claro que en España nos gusta más un 'talent show' que a las concursantes de Gran Hermano enseñar las tetas. Perdón, el exuberante escote, que dirían por aquí.

Lo de Paula Echevarría, hablando de exuberancias, es otra historia. La eterna esposa de David Bustamante, tan amante de la moda como de los flashes de las cámaras, volvía esta semana a 'El Hormiguero' para dejar buena cuenta del regreso de 'Velvet', como si no nos hubiéramos enterado. Hay que reconocerles a sus protagonistas la continua publicidad que le dan a la serie de Antena 3 (como si les hiciese falta). Noticia, Paula, es siempre, haga lo que haga, y su trabajo le ha costado, así que que lo disfrute. Pero es que la actriz ha dicho, medio en broma según dicen, que a su marido no le hace 'feliz' que se bese con sus compañeros. Justo nos venimos preguntando estos días a qué huele 'Galerías Velvet'. Contestábamos que era una fragancia fresca...¿será que también eso trae problemas?