Hailey Clauson: ¡Las fotos más hot del Swimsuit 2016 de Sports illustrated!

Escrito por

Te mostramos las fotografías más espectaculares de Hailey Clauson para el Swimsuit de Sports Illustrated, que han sido elegidas para la portada de esta edición.

Durante los últimos días hemos hablado mucho del Swimsuit 2016 de Sports Illustrated, para el que han posado modelos tan prestigiosas como Irina Shayk o Gigi Hadid. Pero hoy queremos centrarnos en una mujer tan atractiva como ella, quizá no tan conocida para el gran público. Se trata de Hailey Clauson, cuyo atractivo está fuera de toda duda no porque lo digamos nosotros, sino porque una de sus fotografías ha sido elegida para una de las portadas que se han distribuido. A continuación en melty puedes ver un vídeo con su sesión fotográfica en topless para la prestigiosa revista.

Hailey Clauson: ¡Las fotos más hot del Swimsuit 2016 de Sports illustrated!

Esta espectacular mujer debutó con esta publicación en el Swimsuit del año pasado y dejó tan buenas sensaciones que en esta ocasión ha recibido un trato absolutamente privilegiado. Se trata de una joven californiana de veinte años a pesar de ser muy joven, lleva mucho tiempo trabajando con las firmas más prestigiosas de moda y haciéndose un nombre en un mundo en el que la competencia es feroz y la fama es quizá demasiado efímera. Pero mientras tanto, nosotros podemos disfrutar de las mejores imágenes que te mostramos bajo estas líneas.

Hailey Clauson: ¡Las fotos más hot del Swimsuit 2016 de Sports illustrated! - photo
Hailey Clauson: ¡Las fotos más hot del Swimsuit 2016 de Sports illustrated! - photo

Después de ver estas espectaculares imágenes, todo apunta a que el nombre de Hailey Clauson será uno de los que más suenen en este 2016. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la emergente modelo californiana? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Tal es el caso de Kendall Jenner, que nos ha regalado un fabuloso posado en el que presume de su increíble trasero. ¿Qué te han parecido estas fotografías?