Halloween 2014: 10 ideas de disfraces de las celebrities

Escrito por

Llega Halloween y en melty.es hemos rastreado los mejores disfraces de las celebrities. Miley Cyrus de unicornio, el Vizconde de Valmont, Demi Lovato de niña de la curva y Cleopatra se cuelan en nuestra party list para que cojas inspiración. Aquí, 10 ideas para conseguir tu disfraz y maquillaje terrorífico de este 2014.

Se acerca la noche de Halloween para todos los mortales, (y muertos), del planeta. Las celebrities festejan esta velada cada año por todo lo alto y de sus celebraciones privadas y públicas hemos rescatado 10 disfraces dignos de observación. Maquillaje, pelucas, complementos y trajes (algunos más currados que otros) de los que coger la inspiración e ideas necesarias para dar alas a tu imaginación. Si no optas por disfrutar este Halloween en pareja y quieres brillar en la noche de los muertos tú solito ¡toma nota ! Disfraces nivel pro como el de Heidi Klum de Cat Woman, el traje-pijama de peluche de unicornio de Miley Cyrus, o los aires Moulin Rouge de AnnaLynne McCord, a los que puedes dar un giro de tuerca para convertirte en el más terrorífico personaje de este Halloween 2014.

Los de motivados

Si estás dispuesto a pasar horas delante del espejo con pintura en mano, te proponemos el disfraz de niña terrorífica de Demi Lovato. Pintura roja y blanca obligadas : sangre a mansalva, ojeras de campeonato y lentillas blancas te salvarán de no parecer el típico fantasma de sábana y sandalias de estar por casa.

Los históricos

El relato epistolar de 'Las amistades peligrosas' pone al Vizconde de Valmont de plena actualidad. La depravada Condesa de Marteuil se recrea este Halloween como te enseña AnnaLynne McCord a golpe de peluca alborotada, traje de corsé y cuánto más maquillaje, mejor. Mangas congalderas, escote ensangrentado y carreras en las medias pueden ayudar a pegar un susto a más de uno. Y si la historia de Egipto te llama más que la nobleza de la región francesa, ínspirate en el traje de Cleopatra de Anne Hathway, a la que podrás ver próximamente en Interestellar.

Los modernitos

Para ser hipster se necesita todo un decálogo de requisitos imprescindibles. Si lo que quieres es resultar el más moderno de la fiesta, este Halloween 2014 tus opciones se expanden : el pseudo pijama de unicornio de Miley Cyrus, una PopGirl Emo como Avril Lavigne, colmillos de minivampiresa a lo Amandla Stenberg o la bruja moderna que encarna Bella Thorne te pueden salvar de cualquier apuro. Si decides tirar por una tendencia más pastelosa, enfúndate en chicle rosa en formato Moulin Rouge actualizado y coge como ejempo a Chrissy Teigen. La variedad en materia de disfraces está servida. ¿De qué te vas a disfrazar tú?