Halloween 2014: 15 disfraces caseros y originales de última hora

Escrito por

¿Ya ha llegado Halloween y tú todavía no has elegido disfraz ? En melty.es te solucionamos este problema con 15 ideas baratas y originales de última hora para niños, familias, embarazadas, grupos y muchos más.

Los muertos vivientes, las brujas, los fantasmas y demás seres sobrenaturales ya están listos para salir a aterrorizar esta noche a conocidos y extraños en su gran día, Halloween. A pesar de tener un origen anglosajón, esta terrorífica fiesta ha calado fuerte en la cultura de nuestro país y cada vez más personas se animan a celebrarla embutidos en trajes de vampiros, momias o zombis. En melty.es ya te hemos dado unas cuantas ideas interesantes para disfrazarte este Halloween 2014, pero si todavía continúas indeciso, no te pierdas nuestra selección de quince disfraces caseros y originales de última hora, con lo que seguro serás el centro de atención de cualquier fiesta.

Empezamos esta lista con tres disfraces dedicados a los más pequeños, porque ellos también tienen derecho a pasárselo en grande en esta noche de los muertos vivientes. Si quieres evitar que se lleven un buen susto cuando se vean caracterizados de los personajes que protagonizan sus pesadillas, te proponemos estos disfraces adorables de reno para el más pequeño de la casa, de originales pompas de jabón (hechas con globos) o de un colorido arcoíris en el que puede participar toda la familia.

Si lo que te van son los personajes animados y disfrazarte en grupo, una sencilla idea es recrear la familia Simpson, aunque es muy posible que la pintura amarilla no desaparezca de tu cuerpo en varios días. De pinturas va la cosa, aunque en esta ocasión de color verde, pues con unas cintas en el pelo y un molde para tartas de este color en la espalda puedes conseguir unas tortugas ninjas muy apañadas. Si lo que eres es un ‘cultureta’ nada mejor que maquillarte la cara al estilo de cuadro de pop art de Lichtenstein o de personaje de película muda en blanco y negro.

Un disfraz poco aterrador pero sí muy ingenioso es el que os proponemos sobre estas líneas. ¿Lo adivinas ? Es nada menos que la famosa novela y ahora película de 50 sombras de Grey. Aunque original, puede resultarte algo engorroso conseguir las cincuenta tonalidades del color gris. Si te gusta el cine y sois varios amigos, una buena elección es Johnny Depp y los múltiples personajes a los que ha dado vida : Eduardo Manostijeras, el pirata Jack Sparrow, Willy Wonka, el Sombrero Loco o el barbero diabólico Sweeney Todd. Otra posibilidad es elegir a un famosos para inspirarte en este Halloween 2014. Aquí tienes dos ejemplos : una Lana Del Rey un poco masculina y Frida Kahlo (no te pases pintando los pelos del entrecejo y del bigotillo que no hay necesidad de ser chabacano).

Por último os presentamos cuatro disfraces con los que seguro sembrarás el pánico en este Halloween 2014. Si estás embarazada y quieres quedarte con todos, el bebé zombi saliendo de la tripa es tu opción más sencilla y también más espeluznante. Otro disfraz para dejar con la boca abierta es el de la cremallera abierta en la cara, solo necesitas una cremallera, pintura y celo de tu tonalidad de piel y mucha sangre… Para el carnicero asesino sólo te bastará una bolsa en la cabeza, un chuchillo y un delantal embadurnados en pintura roja y para el de los ‘osos poco amorosos’ unos tiernos ositos de peluche con mucha mala leche. ¿Alguna otra idea?