Halloween 2014: 3 disfraces por tríos fáciles de hacer

Escrito por

En melty.es queremos ofrecerte tres opciones para disfraces en grupos de tres personas que se pueden realizar de manera sencilla y sin apenas desembolso económico.

Llevamos toda la semana hablando de Halloween y lo último que hemos hecho ha sido proponerte un menú sencillo y terrorífico para sorprender a tus comensales. Ahora, que quedan apenas veinticuatro horas para la cita y no tienes tiempo de preparar un disfraz muy elaborado, es el momento de proponerte tres opciones para disfrazarte en tríos que no dejarán indiferente a nadie. La primera opción que te proponemos es la de Tony Montana y sus secuaces, Manny Ribera y Chi Chi. Ya que se trata de un disfraz sencillo y fácil de hacer, solo habrá que vestirse con un traje y una camisa hortera y setentera con la que darle ese aire de Miami Beach. Cualquier arma será bien recibida para este disfraz. A continuación te mostramos un extracto de la película en la que aparecen los tres personajes para darte ideas para Halloween.

Uno de los tríos más repetidos en cuestión de disfraces es el de las parejas jóvenes con sus hijos pequeños. Esta situación ofrece una gran versatilidad ya que se puede decorar el carro del niño o disfrazar al propio niño de un personaje terrorífico. En caso de ser una niña, el disfraz de Annabelle, la terrorífica muñeca que ha triunfado en las salas de cine, puede convertirse en una buena opción. Solo hará falta algo de maquillaje y un vestido pomposo como el de la imagen que encabeza este texto. Los padres tienen mayor libertad en este sentido, ya que con ponerse algo de ropa antigua le cederán el protagonismo a la niña en la noche de Halloween.

Por último, si son tres mujeres las que van a disfrazarse juntas, una buena opción podría ser la de disfrazarse de plañideras al estilo clásico. Para eso simplemente será necesario un buen vestido negro, cuanto más clásico y antiguo mejor y un buen cargamento de pañuelos desechables. Se trata de una opción asequible para la que no hace falta excesiva preparación y que puede ser un éxito si se interpreta con realismo. ¿Con cuál de las tres opciones te quedas?