Halloween 2014: 5 disfraces de última hora fáciles de preparar

Escrito por

Si Halloween te ha pillado por sorpresa, no te preocupes, desde melty.es te proponemos cinco ideas ´faciles' para que tu disfraz y tú seais los reyes de la fiesta.

Halloween ya está aquí, aunque cabe la posiblidad de que tú todavía no te hayas enterado. Si ese es tu caso, en melty.es tenemos la solución para ti. Porque donde falta el tiempo, la imaginación sobra, y hoy te proponemos varios disfraces de última hora para que tú también muestres tu lado más 'terrorífico' en esa fiesta a la que te han invitado. Con materiales sencillos y que seguro, podras encontrar en tu casa, no pierdas detalle a las ideas que te proponemos a continuación. Aunque si lo de disfrazarte no va demasiado contigo y prefieres pasar la noche del 31 más 'tranquila', no te pierdas las cinco películas de miedo que te recomendamos para este Halloween 2014.

Batman vuelve a estar muy de moda este año, y siempre es una buena opción a la que recurrir cuando se anda falto de ideas. Coge un sábana negra y unos alambres, y recorta la primera con la forma de las alas del superhéroe. Te recomendamos que lo hagas con una sábana bastante grande, así tu disfraz será más impresionante. Una vez tengas la tela recortada, crea una armadura de alambres, de manera que puedas enganchar cada punta de tus alas con un núcleo central. Ahora solo tendrás que coserle dos tirantes para poder vestirlas y ¡listo ! Si por el contrario, el lado oscuro no te llama demasiado, te proponemos otros disfraz en tonos más claros : el de momia. Vístete de blanco, con una pantalón y una camiseta,y recubre, a continuación, todo tu cuerpo de vendas. PAra darle un aspecto más real, puedes empaparlas en té o café, ya que una vez secas, tendrás el aspecto de una verdadera momia recién salida de su tumba.

Otro disfraz que te llevará algo más de tiempo pero con el que serás el centro de atención es de esqueleto. Consigue un pantalón negro ceñido, un jersey o camiseta de manga larga y cuello vuelto del mismo y un gorro de lana, ambos del mismo color. Con pintura resistente, pinta los huesos sobre las prendas. No hace falta que te pares demasiado en los detalles, con línes rectas basta. Para la cara, píntala de blanco y y negro, utilizando este último tono para los ojos y la boca. De muertos vivientes sigue la cosa, y es que con varias prendas de ropa viejas y rotas, puedes conseguir un aspecto de auténtico zombie. Maquilla tu cara de blanco y añádele cicatrices, heridas, ojeras y todo lo que te ocurra para darle un aspecto de lo más espeluznante. Pero este disfrazno te parece lo suficientemente terrorífico, ¿por qué no probar con el de niña del exorcista ? El maquillaje es practicamente el mismo, solo tendrás que cambiar tu ropa vieja por un vestido o camisón blanco y cardar tu pelo hasta darle un efecto (muy) despeinado. Lo importante de este disfraz no es tanto el qué lleves sino el cóm actúes. Si por el contrario, no has etado despistado en cuanto a las fechas y llevas varios meses esperando a que llegue este noche, no te pierdas los 5 disfraces más originales para este Halloween 2014. ¿Estás preparado para dar miedo este año?