Halloween 2014: 5 disfraces originales y absurdos para quedarte con todos

Escrito por

Si lo que quieres es dejar con la boca abierta a todos los que se cruzan en tu camino te recomendamos cinco disfraces para este Halloween 2014 que provocarán sustos, risas y la más profunda admiración por tu originalidad.

PERRO TARÁNTULA

Empezamos con el perro disfrazado de araña gigante que tanto furor causó en un vídeo con cámara oculta que se le ocurrió a un cómico en Polonia. No requiere que te disfraces con tu mascota, pero ayudaría hacer las veces de víctima o presa de la criatura para aumentar el dramatismo del disfraz de tu perro. Una opción que al principio causará el pánico allá donde vayas pero que siempre va a terminar con un montón de extraños acariciando a tu mascota con cariño para olvidar el susto que acaban de recibir por parte del can. En melty.es te recordamos que debes cuidar la integridad de tu mascota por encima del disfraz.

COMIDA CHINA

Si a la fiesta a la que vas organizan un concurso al mejor disfraz, seguramente te lleves el primer premio con esta simple e infalible opción. Alguien ha pedido comida asiática, pero parece ser que se ha quedado con hambre y también ha pedido la cabeza de la camarera en una bandeja. Este disfraz admite una gran cantidad de versiones, pero el susto de la cabeza inmóvil que de repente se alarga para alcanzar a su víctima nunca falla. Estamos seguros de que este disfraz formará parte de la lista de los más demandados este Halloween 2014. Si ya tienes el disfraz pero te falta la fiesta, no te pierdas la programación para Halloween que tienen preparadas ciudades como Madrid.

SECUESTRO

Entre los disfraces de efectos ópticos este es el mejor de los últimos años. Solamente hace falta ser joven o tener cara de niño para que esta opción sea totalmente realista a la par que absurda y divertida. No te olvides de salir corriendo con el niño que acabas de secuestrar para darle ese toque dramático-cómico al disfraz.

DECAPITADA

Demuestra a tus invitados que la gallina no es el único animal que puede seguir andando sin cabeza. Elige tú la temática, solamente necesitas un maniquí que haga las veces del cuerpo decapitado y prepara tu traje o vestido para que tu cabeza quede a la altura del pecho. Cierra los ojos y échate una siesta mientras los demás se hacen las mejores fotos de la fiesta contigo.

ÉBOLA

A pesar de las críticas que está recibiendo este polémico disfraz, el traje de profesional sanitario de ébola es inevitable. Una opción original hasta que te encuentras con otro compañero de profesión en la sala, un hecho perfectamente compatible ya que este disfraz podría adaptarse a un grupo si alguien elige disfrazarse de virus o de paciente.

MUNDO PERDIDO

Otra opción para los amantes de las ilusiones ópticas. Ponte en la piel de un explorador que acabó en la jaula de un dinosaurio en El Mundo Perdido. Absurdo, original y divertido; este disfraz es una apuesta segura si quieres quedarte con todos y ganarte los mayores elogios. ¿Cuál te ha gustado más?