Halloween 2014: Benedict Cumberbatch, el disfraz de Frankenstein más espeluznante del mundo

Escrito por

En el día oficial de Halloween nos llegan unas fotografías de Benedict Cumberbatch que muestran el increíble aspecto que tiene caracterizado de Frankenstein para la obra de teatro que protagoniza en el National Theatre de Londres.

A escasas horas para la celebración de Halloween, nos llegan unas asombrosas imágenes del actor Benedict Cumberbatch, estrella de la serie ‘Sherlock’ y quien ha sonado para participar en ‘Batman vs Superman’ interpretando al Detective Marciano, caracterizado del mítico personaje Frankenstein. Esto se debe a que actualmente participa en una adaptación teatral de la obra en el National Theatre de Londres junto a Jonny Lee Miller. La caracterización dura alrededor de las dos horas y media, por eso, tal y como vemos en las fotografías, el actor tiene tiempo hasta para merendar. A continuación en melty.es te mostramos las impactantes imágenes de Benedict Cumberbatch, además de un vídeo en el que aparece un tráiler de la obra.

Benedict Cumberbatch, que es el elegido para dar vida al ‘Doctor Extraño’ en la nueva producción de Marvel, se muestra irreconocible una vez finalizada la espectacular transformación. Se muestra un lado del rostro intacto, mientras que el otro simula un fragmento adherido proveniente de otro cuerpo. Estas fotos han podido ser reveladas gracias a una aplicación del National Theatre de Londres que permite a los aficionados disfrutar de material extra y exclusivo.

El actor ha revelado en una entrevista que tarda cuarenta minutos en desprenderse de todo el maquillaje después de cada actuación. Lo particular de esta obra de teatro es que será grabada y se proyectará posteriormente en más de 550 cines de todo el Reino Unido y en el resto del mundo a partir de ayer, 30 de octubre de 2014. La obra está dirigida por Nick Querido y cuenta con un reparto compuesto por : Marcos Armstrong, Naomie Harris, Karl Johnson, Daniel Millar, Andreea Padurariu, John Stahl y Lizzie Winkler, además de los ya mencionados anteriormente. ¿Qué te ha parecido esta caracterización?