Halloween 2014: ¿De qué puedo disfrazar a mi mascota?

Escrito por

Porque los animales son los mejores amigos del hombre, hoy en melty.es te damos algunas divertidas ideas para que tu mascota también sea el rey de esta fiesta.

Con motivo de la celebración de Halloween, en melty.es nos hemos propuesto llenarte de ideas para que triunfes en toda fiesta a la que vayas. Si ya te mostramos los mejores disfraces para compartir en pareja este Halloween 2014, hoy te proponemos otros tantos para que tu mascota también sea el rey (o la reina). Y es que si los animales son los mejores amigos del hombre, y compartimos con ellos casi todos los momentos de nuestra vida, ¿por qué tu chucho debería quedarse en casa celebrando el samaín solo y sin disfraz ? Para que él también pase un Halloween de 'miedo', no te pierdas las ideas que te mostramos a continuación.

Halloween 2014: ¿De qué puedo disfrazar a mi mascota?
Halloween 2014: ¿De qué puedo disfrazar a mi mascota?

Sin llegar a rozar los absurdo, y respetando siempre la identidad y la integridad de nuestra mascota, he aquí algunas propuestas para que tu animal se haga con todos este año. Algunos optan por ideas de los más oscuras, adaptándose a la temática de la fiesta, y disfrazan a sus perros de terroríficos esqueletos. Los gatos, por otro lado, siempre han estado muy vinculados a la magia negra y las brujas. ¿Qué mejor que hacer honor a su fama y disfrazarlo de como una de ellas ? Para los más atrevidos, una disfraz de lo más original : ¿te imaginas a tu perro con tres cabezas ? ¿O con una capa de vampiro ? En el portal online Amazon te dan varias opciones para que tu mascota sea el protagonista indiscutible de la velada.

Halloween 2014: ¿De qué puedo disfrazar a mi mascota? - photo
Halloween 2014: ¿De qué puedo disfrazar a mi mascota? - photo
Halloween 2014: ¿De qué puedo disfrazar a mi mascota? - photo

Pero aunque Halloween sea una buena excusa para sacar a relucir nuestro lado más 'tenebroso', algunos optan por tomarlo como excusa simplemente para disfrazarse de lo que sea. Si este es tu caso, y no quieres que tu animal se empape del oscuro espíritu de esta fiesta, otros disfraces más graciosos y originales te esperan. Sobre esta líneas te damos algunas ideas para crear en casa un traje de pirata o de 'perro y gato del Renacimiento'. También puedes vestirlos de calabaza, de preso, de indio o incluso de Batman vs Superman o Los Vengadores, dos de los disfraces más demandados de este Halloween 2014 ! Lo que está claro es que, le pongas lo que le pongas, tu mascota estará de los más entrañable. ¿Qué idea te ha gustado más?