Halloween 2014: disfraces originales, ¿qué hago este año?

Escrito por

¿Se aproxima Halloween y todavía no sabes de qué te vas a disfrazar ? Si ese es tu caso, atento a los consejos que te damos en melty.es para conseguir que tu modelito sea la envidia de tus amigos, y por supuesto el más original.

Cada vez falta menos para que la fiesta más terrorífica y divertida del año llegue y conforme la fecha se va acercando, una duda trascendental y existencial surge inevitablemente : ¿De qué me disfrazo este 2014 ? Si es la primera vez que decides celebrar Halloween lo tienes bastante fácil, puesto que no te ves en la tesitura de mejorar tu disfraz del año pasado. Sin embargo, si eres un enamorado de esta fiesta importada de los Estados Unidos y adoras dejar con la boca abierta a tus amigos con tu originalidad, en melty.es te damos a continuación una serie de consejos con los que seguro encontrarás tu disfraz ideal para este Halloween 2014.

¿Cuáles sí y cuáles no ?

Gracias a internet, podemos tener acceso a infinidad de páginas web en las que encontraremos los disfraces más originales, los más baratos o los más terroríficos. Uno de los gritos este 2014 es hacerse con el traje de protección contra el virus del ébola, no obstante, parece bastante obvio que no es el más adecuado teniendo en cuenta la cantidad de víctimas que ya se ha cobrado esta enfermedad. Por ello, varias webs han elaborado diversas listas con lo que este año está de moda (la terrorífica muñeca Anabelle, el payaso de American Horror Story Freak Show, el ‘caníbal’ Luis Suárez o el ‘Ice Bucket Challenge’) y también con los disfraces que es mejor evitar.

Las celebrities como fuente de inspiración

Aunque los personajes famosos no son siempre un ejemplo a seguir, en lo que respecta a los disfraces, muchos de ellos pueden llegar a ser muy imaginativos, sirviéndonos en este caso como una gran fuente de inspiración. En Instagram, donde muchos nos narran sus vidas en fascículos, podemos echar un vistazo a los disfraces que las celebrities han elegido para este 2014, como es el caso de Nina Dobrev, Ashley Benson o Paris Hilton. También tenemos la opción de echar mano de la hemeroteca en la que se ha convertido Google para tomar ideas de lo que otros años lucieron famosas como Heidi Klum, Kim Kardashian o Miley Cyrus, expertas en lo que a disfrazarse se refiere.

¿Sólo o acompañado ?

Otra de las dudas que seguramente te surgirán con tu disfraz de Halloween es ¿mejor solo o acompañado ? Una respuesta difícil de contestar, pues aunque disfrazarse de forma individual es mucho más sencillo y supone menos quebraderos de cabeza, un disfraz en grupo y original puede llegar a ser insuperable. En esta web encontrarás más de veinte ideas de disfraces grupales que van desde las tradicionales fichas del Tetris hasta una pareja de chefs con su adorable langosta. Si lo que tienes son ideas pero no amigos, siempre puedes utilizar a tu mascota como complemento ideal para este Halloween 2014, e incluso a tu bebé, vistiéndolo de cubo de palomitas o de un terrorífico Joker.