Halloween 2014: el menú más sencillo con el que sorprenderás a tus invitados

Escrito por

Mañana se celebra la fiesta de Halloween y muchos se deciden por hacerlo en su casa. Para ellos presentamos un sencillo y terrorífico menú que dejará a todos con la boca abierta.

Mañana es la noche esperada para los amantes del terror. Un momento en el que se realizan multitud de fiestas, ya sea en casa o en locales habilitados a tal efecto. Si eres de esta segunda opción, quizá no te interese conocer este menú, pero sí estas ideas para disfraces en grupos de tres personas para Halloween. Si por el contrario, prefieres hacer una fiesta en casa, en melty.es te ofrecemos un menú fácil de preparar con el que dejarás con la boca abierta a todos tus comensales sin apenas esfuerzo. Compuesto por un entrante, un plato principal, un postre y bebida, conseguirá que tu cena de Halloween sea la más recordada de todos los tiempos. Coge lápiz y papel. En el vídeo a continuación te enseñamos cómo preparar una calabaza para Halloween.

Halloween 2014: el menú más sencillo con el que sorprenderás a tus invitados

Vómito de guacamole. Esta es una sencilla pero asombrosa opción con la que abrir la cena. Es tan fácil como preparar una calabaza del modo en que te hemos enseñado en el vídeo sobre estas líneas, con la única diferencia de que el orificio de la boca será más redondeado, para simular un gesto compungido. Después de haber preparado la calabaza, solo hay que llenarla de guacamole y esparcir el resto por el plato como si hubiese emanado de la boca. Para redondear el plato, lo ideal es presentarlo con nachos de frijoles negros, que le dan un aspecto más siniestro.

Halloween 2014: el menú más sencillo con el que sorprenderás a tus invitados

Hanburguesas siniestras. La principal cualidad de este menú que presentamos es su sencillez. Por eso el plato principal consiste en elaborar unas hamburguesas al gusto pero presentarlas de una forma muy particular. Una vez colocados todos los ingredientes, es importante poner la carne en último lugar, para, sobre ella, colocar una loncha de queso con los ojos y la boca de un fantasma que se irá ablandando con el calor. Para esto simplemente será necesario realizar unos sencillos cortes como los de la fotografía. Para rematar, podemos colocar algo de ketchup a modo de sangre alrededor de la hamburguesa.

Halloween 2014: el menú más sencillo con el que sorprenderás a tus invitados

Postre del cementerio. El postre simplemente constará de una tarta o bizcocho, que puede ser de cualquier tipo, mientras no lleve demasiados adornos que entorpezcan nuestra decoración. Simplemente tendremos que hacernos con unas galletas con las siglas “RIP” o “DEP”, que colocaremos a modo de lápida como se aprecia en la fotografía. Actualmente casi todas las pastelerías realizan galletas temáticas en Halloween, por lo que no es complicado encontrarlas. Un bizcocho de chocolate podría ser la opción perfecta, ya que tiene ese color oscuro y rugoso en su parte superior que simula la tierra del cementerio.

Halloween 2014: el menú más sencillo con el que sorprenderás a tus invitados

Extracciones de pacharán. Una vez llegados a este punto y después de haber degustado una terrorífica cena, los comensales arderán en deseos de tomarse una copa. Siguiendo en la línea de sencillez del menú que te estamos presentando, para esta última opción solo hace falta hielo picado, pacharán y unas jeringuillas. Con estas tres cosas podrás preparar una sencilla copa de aspecto tan espeluznante como el que hemos visto en la fotografía sobre estas líneas. Si además vas a disfrazarte, conviene que evites a toda costa estos disfraces para Halloween. ¿Te vas a atrever a elaborar este menú para Halloween?