Halloween 2014: ¡Fiestas de disfraces en Barcelona que no querrás perderte!

Escrito por

Apenas faltan 3 días para Halloween, la noche más terrorífica (y una de las más divertidas) del año. Mientras eliges tu imponente disfraz, en melty.es te contamos las fiestas con más éxito de Barcelona que se van a celebrar. ¡No te las pierdas !

Desde hace años Halloween ha sido adoptada en España, y en Barcelona, como una de las noches más esperadas del año. Es la más terrorífica, pero también una de las más divertidas, a la que los locales de copas, pubs y discotecas han sabido adaptarse con la organización de eventos especiales para la ocasión. Los disfraces se convierten en una especie de 'must have' del vestuario con el que asistir a las fiestas, hasta el punto de que en algunos sitios se reservan el derecho de admisión si no te sumas al grupo de los que por una noche, se transforman en personajes verdaderamente terroríficos. Ya os adelantamos algunas de las fiestas de Halloween que van a organizarse en Madrid, y hoy en melty.es os hablamos de las que ya se están preparando en la Ciudad Condal.

Café Royale Barcelona, para empezar. Este viernes 31, Café Royale Barcelona celebra el 'Halloween Suavecito Super Salón', un evento pensado para volver a los años atrás en los que recuperar "las buenas vibras de antaño" y poder poner los pies en la pista mientras se disfruta de la mejor música. Será de la mano de Enrique Lorenzo, el anfitrión de la noche, encargado de garantizar la diversión en la noche de los "muertos vivientes" al son de Hip- Hop, Funk & Disco de Face-Tic y Tubab Lamin. Si vas a asistir hay que tener en cuenta la lista VIP de MARC FIESTASBCN, que para cualquier información o reserva se ha facilitado el siguiente número de contacto : +34 619 305 193. La dirección del café es Carrer Nou de Zurbano, 3, 08002 Barcelona.

La discoteca Chaney también se prepara para la noche de Halloween. Si prefieres algo más 'cañero', entonces acude a la fiesta del próximo viernes 31 a partir de las 23.30 horas. Elige bien tu terrorífico disfraz, ya que se garantizan regalos al mejor vestido para la ocasión. En la página oficial de la discoteca se ofrece el siguiente teléfono de contacto (+34 674478685) a través del cual se aconseja realizar las reservas para garantizar la entrada a la "mejor fiesta de Barcelona ! ".

Bestial Barcelona, Halloween, es la tercera en sumarse. También será el viernes, (un día muy acertado en el que ha caído esta edición de Halloween) a partir de las 00.00 horas cuando Bestial Barcelona abra sus puertas a una noche de maquillaje, disfraces, música y buena decoración. También habrá premios para los disfraces más originales : el primero se llevará una noche de habitación en el hotel Omm; el segundo una sesión de Spa en el mismo centro; y el tercero una cena para 2 en Bestial. Para cualquier información se ofrece el siguiente contacto (Marc, +34 619305193) y por supuesto, no olvides tu disfraz, pues se reservan el derecho de admisión si no lo llevas. Y tú, ¿a cuál te unes y con qué disfraz tienes pensado hacerlo?