Halloween 2014: ¡Ideas terroríficas de disfraces en pareja! 

Escrito por

Se acerca Halloween y en melty.es te damos unas cuantas ideas de disfraces en pareja : terroríficos resultados con apenas cuatro trapos y una buena dosis de maquillaje bien aplicado.

Todavía falta una semana para el Día de todos los Santos pero, en realidad, Halloween se respira (y se prepara) desde mucho antes. En melty.es queremos echarle una mano a las parejas que todavía no hayan decidido de qué disfrazarse este año; disfraces entendidos para ser llevados por dos personas y que adquieren significado completo si van juntas, como buena pareja. A diferencia del Carnaval, donde vale cualquier cosa (en los últimos años se estila disfrazarse de página de Youtube o muro de Facebook) en Halloween hay que currárselo : hay que asustar al personal. Otra tanda de disfraces originales para este Halloween 2014.

Monos de pizza de Katy Perry a un lado, muchas veces lo que más miedo da es aquello que, como los payasos, en un principio no tenía como objetivo sumirnos en el pavor. Si no, contemplad la tenebrosa pareja de Batman y Catwoman de la galería de imágenes, o los no menos terroríficos Willy Wonka y señora : personajes sacados de la factoría de ciencia ficción cuyo aspecto en un principio buscaba diferenciarse del resto y han terminado sembrando congoja. Encima, para Batman y su fémina tan solo hace falta mucho cuero y un gorrito apañado.

El mundo del cine da para mucho. Ahí están los clásicos disfraces de la Familia Adams con Morticia y Gómez Addams, cuyo aspecto ya de por sí puede ser aterrador si se combina con un maquillaje trabajado y algún sujeta velas que haga del tío Fester. Aunque tampoco hace falta irse a los matrimonios de ficción para coger ideas : para muchas personas (hombres sobre todo) la sola idea de casarse es una pesadilla, así que ¿por qué no vestirse de boda decorarse la cara como si de un muerto viviente se tratase ? La combinación de medio cuerpo de esqueleto y el otro medio normal queda de muerte.

Por supuesto, siempre tendremos los clásicos : los atracadores Bonnye & Clyde (preferible con un toque de muerto viviente), el diabólico Chucky y su novia y los oficios : cualquier oficio en el que la sangre esté de por medio es susceptible de ser un gran disfraz : el chico puede ser el cirujano y su novia la paciente en cuyo cuerpo todo salió mal o, también, carniceros de carne humana, sepultureros con cadáveres vivientes e incluso ventrílocuos. ¿Acaso la imagen de la marioneta no es terrorífica ? ¿De qué te vas a disfrazar este año en Halloween?