Halloween 2014: la playlist para tu fiesta de disfraces

Escrito por

¡Feliz Halloween 2014 ! A pocas horas para que empiece tu fiesta de disfraces, en melty.es hemos creado la mejor playlist para la noche más terrorífica del año. No te pierdas esta propuesta musical con la que triunfarás ante tus invitados. ¡Escúchala aquí!

¡Halloween 2014 ya llegó! Esta noche las ciudades se llenarán de fantasmas, monstruos, muertos vivientes y brujas con muchas ganas de diversión. Quizás eres de los que adora ser el mejor anfitrión del grupo y esta noche has convocado fiesta en tu casa : la decoración ya está elegida, con la comida empezarás manos a la obra dentro de poco, y tu disfraz ya está listo en el armario esperando a ser desenfundado. Pero, ¿has pensado en la música ? Un elemento clave en toda celebración y más en una noche tan especial como esta. Es por eso, que desde la redacción de melty.es hemos confeccionado una playlist de 10 canciones perfectas para la noche más terrorífica del año. ¡Escúchala a continuación !

(1) El primer puesto es para 'Thriller', Michael Jackson. Un clásico que no podía faltar. Seguramente lo oirán todos los barceloneses en las fiestas de Halloween que se organizan esta noche en la ciudad Condal. El tema de alguien tan mítico en la historia de la música como Michael Jackson es el 'top one' de todos los tiempos en lo que a canciones descargadas para esta noche se refiere. Llegó a conseguir el puesto número 4 en el 'Hot 100' del año 1984, y esta canción en la que Jackson nos deleita con una magnífica coreografía rodeada de zombies es una de las conseguirá sacar a la pista a bailar a todos tus amigos.

(2) El segundo puesto es 'Monster Mash', Bobby Pickett. El toque sesentero se nota en la acústica de una canción que pese a sus años, sigue siendo una de las más oídas en la noche de Halloween. Número 1 en el 'Hot 100' de 1962, 'Monster Mash' es un tema ágil, fácil y muy muy pegadizo. Romperá con los cánones de la música contemporánea, pero hará reír y mover las caderas a más de uno. (3) La tercera propuesta es 'Deal With the Devil', Pop Evil, rock duro acompañado de un videoclip aterrador. De 2013, el tema 'Deal With the Devil' es una de las novedosas entradas de las playlist para este Halloween 2014.

(4) 'The Monster', Eminem y Rihanna. La cuarta colaboración entre ambos artistas se convierte en el número 4 de nuestra lista, un tema en el que Rihanna, como psioanalista de Eminem, repasa los momentos más duros de la época Slim Shady. Violencia, locura, muerte o adicción son términos de una canción que entrará fuerte en la fiesta. (5) 'Highway to Hell', AC/DC, perfecto para celebrar que es viernes y es Halloween. No es precisamente terrorífica, pero este clásico fue número 47 en el 'Hot 100' del 79, y esta noche será uno de los números 1 en todas las fiestas.

Las cinco propuestas restantes que aseguran éxito en tu fiesta de Halloween son las siguientes : (6) 'A night with the Jersey Devil', de Bruce Springsteen; (7) 'Don't fear the Reaper' de Blue Oyster Cult; (8) 'Bloodletting', de Concrete Blonde; (9) Pet Sematary, de los Ramones; y por último (10) 'This is Halloween' de Danny Elfman, un inocente tema perfecto para dar la bienvenida a tus invitados con risas a una noche llena de terror y diversión. Y tú, ¿tienes alguna propuesta musical a añadir?