Halloween 2014: League of Legends, Destiny y Counter Strike se suman a la fiesta

Escrito por

Destiny, Counter Strike Global Offensive y League of Legends se suman a la moda de las actualizaciones por Halloween incorporando nuevas skins, objetos y modos de juego.

En los últimos años, conforme han ido evolucionando los videojuegos y su soporte, se ha ido convirtiendo en costumbre que las compañías desarrolladoras lancen continuamente actualizaciones de sus mejores títulos : se acabó aquello de lanzar un juego y olvidarse de él. En fechas tan marcadas como Navidad o vacaciones de verano, las compañías además tienen pequeños detalles con sus jugadores, como la incorporación de nuevos trajes y escenarios ambientados para la época. Por supuesto, este Halloween 2014, bien surtido de videojuegos terroríficos, no iba a ser menos. En melty.es te contamos cuáles han sido los cambios en Destiny, League of Legends y Counter Strike : Global Offensive, tres de los juegos más populares en la actualidad.

A pesar de que hace apenas dos meses que se puso a la venta, en Destiny ya se han subido al tren de estas prácticas que en última instancia lo que buscan es la fidelización del jugador. Así, con motivo de la festividad de Halloween, además de aumentar la dificultad de las raids, en la nueva actualización han incorporado un nuevo artilugio llamado Vuelo de las sombras, un consumible que cambia la apariencia de tu respawn (lugar donde naces) cuya descripción es “¿Eres el sueño de un dios durmiente ? ¿O la pesadilla de uno muerto ?". También podemos conseguir la clásica calabaza con tres ojos y una sonrisa siniestra, que aquí en Destiny recibe el nombre de Jackolite. El ítem puede usarse para decorar nuestro personaje y viene incluido en un objeto llamado Víspera de todos los Santos.

Counter Strike Global Offensive no ha querido ser menos que el shooter de moda y ha incorporado de forma automática máscaras para todos los jugadores, sean terroristas o antiterroristas. Se da la particularidad de que cada máscara es diferente y, por suerte, no afectan para nada la jugabilidad. Además, en el mapa Inferno las adorables gallinas que corretean por las calles de España se han vuelto verdes. Tóxicas. Casualidad o no, hace pocos días que salió la versión gratuita de Counter Strike Nexon Zombies, en la que tienes que matar a no muertos. En League of Legends han tirado la casa por la ventana con su tradicional evento Harrowing, en el cual, además de incorporar nuevos objetos y skins, han hecho posible que en el mapa El bosque torcido (el más jugado) haya combates de 6 vs 6 en lugar del clásico 3 vs 3. Sangre por doquier. ¿Qué te parecen estas iniciativas por parte de las desarrolladoras?