Halloween 2014: ¡Seis disfraces terroríficos de pura actualidad!

Escrito por

Hannnibal Suárez, la mujer de los tres pechos, la corrupción… la actualidad deja muchas ideas para disfraces de Halloween y en melty.es te damos seis ejemplos de noticias que pueden tomarse con sentido del humor.

Se acerca la noche del 31 de octubre, Halloween, y no sería de extrañar que los más rezagados aún no tengan ni idea de qué van a disfrazarse. En melty.es te damos seis ideas de última hora para ser el rey de las fiestas de disfraces en este Halloween 2014. Ideas que, además, están pegadas a la actualidad, son graciosas y que, con un poco de ingenio, pueden pasar por terroríficas. Es el caso del disfraz de corrupto, todo un clásico en los carnavales y fiestas de disfraces de los últimos años. Por desgracia, el tema no termina de abandonar las páginas de actualidad de la prensa española así que, ¿por qué no aprovecharlo ? El disfraz de sobre es un caballo ganador seguro. Al ser Halloween, merece la pena añadirle algún complemento del tipo cuchillo sangriento o cabeza de caballo arrancada, a lo El Padrino.

Pero para miedo, el que puede provocar encontrarse en mitad de la noche con un sanitario encapuchado y equipado como los especialistas en desinfección del ébola que estos días tanto se han prodigado en los medios de comunicación. Ya que parece que le decimos adiós a la supuesta crisis sanitaria, no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo. También está muy de actualidad el pequeño Nicolás, el joven de 20 años que logró engatusar a toda una clase política y empresarial haciéndose pasar por alguien que no era. Como se ve en el nuevo vídeo de Lory Money, el disfraz es sencillo y puede dar miedo.

Para los que tengan algo más de presupuesto (o ingenio), está la divertida posibilidad de convertirse en un iPhone 6 doblado a tamaño ser humano y recrear el famoso Bendgate. Entrando en el terreno de disfraces de Celebrities para este Halloween 2014, los futboleros se lo pasarán en grande convirtiéndose en Luis Suárez Lecter, o Hannibal Suárez : basta una camiseta de la selección de Uruguay y una máscara como la de El silencio de los corderos. Y para terminar, quizás el más terrorífico de los disfraces : el de Jasmine Tridevil, la mujer que nos coló a todos que se había implantado un tercer pecho. La idea en sí misma, en lugar de ser excitante, es de lo más terrorífica. ¿Cuál te parece la idea más original?