Nina Dobrev, Drew Barrymore y Jamie Lee Curtis: ¡5 películas imprescindibles para Halloween 2015!

Escrito por

Halloween ya está aquí y queremos proponeros una noche de miedo. Uniros a varios amigos y poned en marcha un maratón con las cinco películas imprescindibles para la noche de brujas. ¡A gritar!

Halloween es, o debería ser, la noche más terrorífica del año, a no ser que vuestra familia sea tan insoportable que Nochevieja le gane por goleada. Por eso, y porque en melty nos encanta el cine, hoy queremos proponeros un planazo para esta noche. Si bien mañana es turno de disfrazarse con algunos de los disfraces más clásicos de Halloween, esta noche toque una buena sesión de cine. Decorad vuestras casas con telas de araña, calabazas, esqueletos y todo objeto que encaje en el ambiente más terrorífico, que el miedo sea vuestra inspiración absoluta, llamad a vuestra pandilla de amigos y prepararos para una noche con el mejor cine de terror. Desde algunos clásicos que traumatizaron vuestras infancias hasta las películas de terror más modernas que necesitáis conocer. Queremos recomendaros cinco películas para que esta noche sea una para el recuerdo. Asesinos psicópatas, hombres lobo y monstruos os acompañarán durante un maratón de varias horas. Invitad a esos amigos que no soportan la idea de ver estas películas y a los valientes que disfrutan con la adrenalina de un buen susto, Ficha estas cinco películas, coge un buen cuenco de palomitas y agárrate a la persona que tengas al lado, y si te gusta mejor que mejor. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

1. 'HALLOWEEN'

Clásico de los setenta y película necesaria para un maratón en una noche como esta. El primer psicópata frío y calculador del cine teen, Michael Myers, aterroriza a una debutante Jamie Lee Curtis, que consiguió alzarse con el título de Reina del Grito, manteniéndolo hoy día con su papel en 'Scream Queens', de las que debéis disfrazaros en Halloween, por cierto.

2. 'TRICK OR TREAT'
Nina Dobrev, Drew Barrymore y Jamie Lee Curtis: ¡5 películas imprescindibles para Halloween 2015!

Películón de hace algunos años que mezcla varias historias de terror ambientadas en la noche más terrorífica del año. Desde asesinos a niños fantasma hasta llegar a hombres lobo. Un sinfín de personajes que conseguirá conquistaros, y asustaros, durante hora y media.

3. 'IT'

En los noventa este payaso consiguió que medio mundo no durmiera, en especial los niños. Si la veis siendo adultos hacednos caso, os dará el mismo miedo que os dio de pequeños. Aunque preparan un remake de la misma, nunca nadie conseguirá hacernos pasar tanto miedo como este payaso, eso es seguro.

4. 'SCREAM'

Clásico de terror del maestro del género, Wes Craven, que pasó a mejor vida este mismo año. Ghostface pasó a ser uno de los asesinos más carismaticos de la historia del cine y Neve Campbell sustituía a Jamie Lee como Reina del Grito. ¡No puede faltar!

5. 'THE FINAL GIRLS'

La más moderna y actual del ranking. Esta última edición fue la sensación en el Festival de cine de Sitges y ya es todo un clásico de culto entre los más aficionados al género. Una vuelta de tuerca a las películas de asesinos psicópatas en clave de comedia con la guapísima Nina Dobrev al frente del reparto.

Y ahora que tenéis el ranking con las cinco películas que no pueden faltar en vuestra noche de Halloween, es turno de asustarse, llenarse de dulces y palomitas y afinar las cuerdas vocales para gritar al más puro estilo 'Scream Queens' esta noche. ¿Listos para la maratón de cine de miedo?