Halloween: ¡5 disfraces caseros, baratos, fáciles... pero cutres!

Escrito por

Vampiros, brujas, diablesas, fantasmas o niñas del exorcista : abstenéos de salir de casa esta noche. Sí, son caseros, nada caros, sencillos y nos pueden sacar de más de un apuro, pero ¡basta ! Estamos cansados de ver disfraces repetitivos.

Halloween, esa fiesta que poco (o nada) tiene que ver con la tradición española, arrasa también en nuestro país. La noche de los muertos vivientes es hoy y en melty.es estamos dispuestos a decir una verdad que cuesta oír : tu disfraz no es original. Si tienes pensado vestirte de bruja, cura exorcista, fantasma o zombi, es muy probable que te encuentres a muchos otros que también pensaron que serían los reyes de la noche de Halloween, pero estáis muy equivocados. Si ya te habíamos hablado del Top 5 de disfraces de 2013, ahora te presentamos los cinco más repetidos hasta el aborrecimiento.

Más noticias sobre HalloweenHalloween: las aplicaciones más originales (Top 5)

5. Niña del exorcista

La influencia de El Exorcista ha causado estragos desde que en 1973 William Friedkin sorprendiese a la crítica cinematográfica de la época. He ahí la cuestión : de la época. Hoy, año 2013, es otro de los disfraces más socorridos. Basta una mueca desagradable, no peinarte en una semana (las rastas formadas de forma natural son un plus) y un camisón. Desde melty.es lo sentimos mucho pero si no sabes bajar las escaleras tumbado boca arriba o girar el cuello 360º no nos vale.

  • VARIANTES : Cura o monja con el crucifijo invertido. Algunas monjas con minifalda y liguero (¿?¿?)
4. Fantasma

La sábana blanca rota, dos agujeros que jamás coincidirán con la posición de tus ojos y un accesorio optativo : la bola negra con cadena de preso. Si además la sábana tiene un estampado floral, ganarás puntos al ser un fantasma vintage, sí, pero muy mermado tienes que tener tu sentido del ridículo para salir a la calle así.

  • VARIANTES : La momia envuelta en papel higiénico, ¿en qué demonios estabas pensando ?
3. Bruja

El vestido negro, complementos morados o rojos, botas altas o botines y por supuesto, el sombrero, ese sombrero que acaba de definir tu identidad como bruja o brujo. Como el Doodle de Google de hoy, anunciando que Halloween ya está aquí. Si además portas una escoba, que no sea la que tienes en casa, por favor, sino de las de palma.

  • VARIANTES: Harry Potter, Hermione y Ron, el disfraz perfecto para tres amigos que al encontrarse una ramita en el suelo vieron la señal clara de que ha sido la varita mágica la que les ha seleccionado a ellos y no a la inversa
2. Vampiro

La saga Crepúsculo ha hecho mucho daño, sí, pero todavía no ha calado lo suficiente como para que los vampiros y vampiresas que plagan las fiestas de Halloween vayan en vaqueros y sudadera. La capa, los colmillos exagerados de plástico con sabor a caucho, la entrada de pelo en forma de ‘V’ y un acompañante a juego. Todo listo para que la vampiresa y su vampiro conquisten la noche más terroríf… no, no vais a dar miedo.

  • VARIANTES : Frankenstein y su mujer. Los disfraces en parejas nunca fueron una buena idea.
1. Diablesa

No intentes excusarte, embutirte en un vestido rojo con escotazo y enfundarte un par de cuernos rojos y una cola no es disfrazarse. No es cosa de la cantidad de piel que quieras enseñar, eso es decisión tuya, sino por la originalidad de éste. Lo hemos visto hasta hartarnos, es uno de los disfraces más socorridos, fáciles y nada innovadores para Halloween.

  • VARIANTES : Animadora muerta o enfermero/a. Si además les añades el apellido ‘sexy’ nos lo pones peor aún.
Mención terrorífica : sucedáneo de zombi

La combinación polvos de talco, ojeras moradas, y sangre hecha a base de cola-cao y ketchup son otro de los topicazos de Halloween, que por algo es la noche de los muertos vivientes. Claro que si tu intención es dar miedo, más te vale trabajarte bien este disfraz. ¡Toma unas cuantas ideas de la temporada 4 de The Walking Dead o los zombis de Marie Laveau de American Horror Story Coven para Halloween. Échale maña e imaginación, ¡que una noche es una noche !

Fuente : Disfraces de SpiritHalloween.com