Halloween: las aplicaciones más originales (Top 5)

Escrito por

Para disfrutar de la noche de Halloween, te dejamos cinco aplicaciones para Android y iPhone. Con estos servicios podrás disfrazar o maquillar a tus familiares y amigos o si lo prefieres, jugar contra zombies o elaborar las recetas más dulces.

A los maquillajes, los dulces típicos y los disfraces más divertidos de Halloween, se suman para celebrar la noche más terrorífica del año las distintas aplicaciones de móviles para Android y iPhone. Para desfigurar rostros y convertirlos en auténticos monstros, para hacer las recetas más dulces, conseguir los mejores disfraces o asustar a más de uno con los sonidos más tétricos, hay aplicaciones gratuitas o de pago para todos los gustos. La redacción de melty.es te trae las cinco aplicaciones más originales a continuación.

Plantas vs Zombies 2, el juego de Halloween

No puede faltar para el día de Halloween la particular dosis de zombies, por lo que te presentamos esta aplicación donde el usuario tendrá que escoger una serie de plantas para cultivarlas. El objetivo de 'Plantas vs Zombies' es evitar que los zombies lleguen a los jardines y por tanto sortearlos. Gran cantidad de extras en esta edición de la aplicación como poderes, contenidos adicionales, características especiales para las plantas… que harán de ella una de las diversiones del día de Halloween. Este servicio es gratuito y está disponible tanto para Android como para iPhone. La puedes descargar a través de Google Play y App Store.

Halloween Horror Makeup, un maquillaje de miedo

Aprende a maquillarte cortes, lesiones por quemadura, los ojos negros o si lo prefieres como un zombie. Una versión para Android (no gratuita), donde podrás ir paso a paso para conseguir un ‘make-up’ de lo más real y original.

Foodie Recipes, las mejores recetas

Compatible con iPhone, iPad y iPod touch, ésta es la aplicación para elaborar las recetas más dulces de Halloween. ‘Foodie Recipes’ la podrás encontrar en español, inglés, chino o francés (entre otros idiomas). Las actualizaciones de este servicio ofrecen recetas divertidas para todo el año y especialmente para Halloween. Composiciones para elaborar con los más pequeños o cócteles para una fiesta de miedo son las opciones que podrás encontrar en la aplicación. Junto a las instrucciones detalladas de cada menú, podrás encontrar imágenes del resultado final.

Digital Dudz, disfraces con vida propia

Gracias a esta aplicación podrás dar un toque original a tus disfraces. El servicio 'Digital Dudz' te permite dar luz y sonido a tu disfraz de Halloween sin necesidad de adornos, tan solo con tu Android, iPhone, iPad y iPod touch. En español, francés, inglés o alemán puedes descargarte este servicio del que te mostramos a continuación un vídeo con ideas para inspirarte.

Halloween Sound Shelf, los sonidos más terroríficos

Disponible para iPad, con esta aplicación ambientarás la noche de Halloween con 40 efectos de sonidos diferentes y seis canciones. Con mejores gráficos y una mejor calidad, 'Halloween Soun Shelf' será la banda sonora de tu fiesta de Halloween. La aplicación cuenta con una versión Pro donde hay más de 40 sonidos.

¿Has descubierto el último juego de Google ? Pincha aquí para ver el nuevo doodle de la multinacional para Halloween.