Halloween: ¡Los disfraces de 2013! (Top 5)

Escrito por

En melty.es te traemos un top 5 de los disfraces más divertidos y a la vez actuales para este Halloween. Te facilitamos las razones de por qué los hemos escogido y te damos algunos consejos de fabricación casera, ¡disfruta !

¿Aburrido de vestirte de vampiresa o zombi ? Sí, son atemporales y te podrán servir para el Halloween siguiente, pero nada originales. Las dentaduras de pega, las gotas de sangre y las heridas abiertas están muy vistas. Aunque Halloween sea la fiesta de los muertos, por todos es sabido que es una excusa más para disfrazarse de lo que queramos. Por eso en melty.es te traemos los mejores disfraces adecuados a los tiempos que corren y además originales. Hacemos un top 5 de disfraces de los personajes y celebrities que han dado que hablar este año. ¡Hay para todos los gustos ! Series, videojuegos y eventos musicales, además para todas las edades y bolsillos, ya que te damos unos consejos para fabricarlos tú mismo.

Más noticias sobre HalloweenVanessa Hudgens, Eiza González y Naya Rivera: los disfraces de Halloween más sexys

5. Hora de Aventuras

La serie 'Hora de Aventuras' es uno de esos dibujos animados que pueden ver tanto niños como adultos. El humor absurdo, las peripecias disparatadas y los personajes tan carismáticos como Jake y Finn son los ingredientes principales de esta ficción animada. ¿No te encantaría disfrazarte de alguno de sus personajes ? Además es una muy buena idea para un grupo ya que además de los hermanos adoptivos Finn y Jake, la Princesa Chicle, Marceline y el Rey Hielo también se cuelan como disfraz para este Halloween.

  • VERSIÓN 'LOW COST': Finn es realmente fácil de imitar con cosas que puede que tengamos por casa como una camiseta azul claro y unos pantalones cortos azul marino, un gorro blanco, una mochila verde, unos calcetines blancos arremangados y unos zapatos negros.
4. Lady Gaga

Lady Gaga, que el próximo 11 de noviembre lanzará ‘ARTPOP’, siempre es razón de noticia. La cantante de Nueva York es un buen recurso como disfraz ya que su carismática vestimenta y maquillaje dan mucho juego para este tipo de situaciones. En esta ocasión, proponemos los trajes que portaba la cantante en su época ‘Just Dance’ o en el videoclip de ‘Born This Way’ (recomendarte el vestido de carne que portó en los VMA’s de 2010 nos parecía abusar).

  • VERSIÓN 'LOW COST': Se te dé bien o mal pintar, puedes optar por el maquillaje que la diva luce en las fotos promocionales de ‘Applause’. ¡Unos toques amarillos, rojos y azules y listo !
3. Assassin’s Creed

Esperamos emocionados el desembarco desde tierras caribeñas de Edward Kenway este martes 29 de octubre en Assassin’s Creed 4, pero mientras tanto podemos disfrazarnos de sus antepasados Connor Kenway (también conocido como Ratonhnhaké:ton) o Ezio Auditore da Firenze.

  • VERSIÓN 'LOW COST': Esta es más difícil ya que los accesorios de los antepasados de Desmond Miles son más complicados, así que ¿por qué no ir del mismísimo Miles ? Algo tan simple como una sudadera blanca con cremallera sobre una camiseta gris, unos vaqueros de pierna ancha, bandolera y zapatillas negras y un dibujo tribal en el brazo izquierdo a modo de tribal ¡Y listo !
2. Breaking Bad

La serie de gran éxito, Breaking Bad, acabada hace menos de un mes, nos ofrece un amplio repertorio de disfraces teniendo en cuenta las diversas etapas por las que pasa el protagonista, Walter ‘Heisenberg’ White. En este caso proponemos el del traje amarillo con el que fabricaba metanfetaminas.

  • VERSIÓN 'LOW COST': Algo tan simple como un chubasquero amarillo hasta los pies, unos guantes azules y unos cascos para escuchar música cubiertos con una tela o bolsa naranja junto a una mascarilla... ¡Pueden dar el pego perfectamente ! ¿No te lo crees ? Este chico cuenta en su blog cómo de bien se lo pasó disfrazándose de Heisenberg
1. Miley Cyrus y Robin Thicke

Uno de los momentos más polémicos de este año : los MTV Video Music Awards con la actuación de la cantante de Wrecking Ball, Miley Cyrus. La ex chica Disney puso en el punto de mira el término ‘twerk’ junto a poses provocativas y un vestuario un tanto escaso, pero consiguió su objetivo : llamar la atención, que es lo que conseguirás este Halloween si optas por disfrazarte como ella. Y tú, ¿de qué te vas a disfrazar?

  • VERSIÓN 'LOW COST':: Un bañador gris, tela rosa y un rotulador permanente negro bastará para parecerse a Miley en los VMA’s : para el caso de Thicke… un disfraz de Beetlejuice funcionará.
Fuente : Disfraces de SpiritHalloween.com